Kiosk et Beabloo développent une démonstration d’affichage dynamique équipée d’analyses d’audience
Cette solution, que será presentada en NRF y más tarde en ISE 2019 y EuroCIS, consta de un quiosco de cartelería digital integrado por tres pantallas: una que muestra el contenido tal como lo ve el cliente, más dos adicionales con las soluciones de Beabloo, Dymanic Signage y Audience Analytics, tal como las ve el retailer.
Le beabloo et Kiosk Information Systems desarrollan una demo de cartelería digital que incluirá analítica de audiencia. Esta solución se presentará en la feria NRF (Booth #3755), à tenir de 13 à l 15 de enero en Nueva York, y más tarde en Ise 2019 et EuroCIS.
Esta solución consta de un quiosco de cartelería digital integrado por tres pantallas: una que muestra el contenido tal como lo ve el cliente, más dos adicionales que ofrece las soluciones de Beabloo, Dymanic Signage y Audience Analytics, tal como las ve el retailer. La detección facial y la reproducción de contenido condicionado funcionan simultáneamente, de forma que los usuarios pueden percibir en tiempo real el valor que aportan los datos de la solución inteligente de Beabloo.
La demo integra, en el kiosco digital, una cámara para analizar a la audiencia en tiempo real, de manera anónima y respetando su privacidad. Detecta a la persona que mira la cartelería digital y proporciona datos como el género, las impresiones o el tiempo de atención, y los relaciona con el contenido visualizado.
El contenido puede incluir información de productos, recomendaciones, ofertas, promociones y contenido interactivo. Los compradores también pueden escanear códigos QR de las pantallas para llevarse la información o las promociones fuera de la tienda, terminando la compra a través de cualquier canal.
“Implementar cartelería digital inteligente permite a los retailers mejorar la eficiencia de sus campañas de markerting, segmentando sus mensajes de acuerdo al perfil del visitante, optimizando el contenido que muestra y proporcionando una mejor experiencia de compra al cliente”, comenta Jaume Portell, CEO de Beabloo.
La solución de cartelería digital de Beabloo proporciona un sencillo dashboard que facilita la toma inteligente de decisiones para las campañas publicitarias. Los dashboards pueden mostrar datos demográficos del comprador, sus preferencias en cuanto al contenido mostrado, métricas de las ventas e incluso el inventario de la tienda.
Estos datos se pueden aprovechar para optimizar las operaciones de negocio en tiempo real. Las soluciones están listas para integrarse con Minerva, otra solución de Beabloo que, integrada con el sistema de gestión de stock, es capaz de ajustar el contenido que se muestra en pantalla automáticamente, dando prioridad a los productos disponibles.
“Esta demo ilustra el valor que aporta el Active Customer Intelligence Suite de Beabloo a las interacciones de la cartelería digital. Atraer la atención de los clientes en su recorrido de compra conlleva trasladar las interacciones digitales a los espacios físicos”, explica Bill Butler, CEO de Kiosk.
Tras la feria de Nueva York, NRF, esta solución se podrá ver del 5 à l 8 Février à Amsterdam, au salon ISE 2019, donde Beabloo participa como expositor (8-C440); et, más tarde en Düsseldorf (Allemagne), du 19 à l 21 février, en EuroCIS, evento en el que Kiosk será expositor junto a Posiflex, su empresa matriz (C42/Hall 9).
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: contrôle, Affichage numérique, montrer, épreuves, affaire, Publicité dynamique