MMD présente le moniteur professionnel le plus écologique développé par Philips
El modelo 241B7QGJ es el nuevo punto de referencia para los monitores ‘ecofriendly’, ya que ofrece a los profesionales una potente herramienta para mejorar en su trabajo mientras respeta el medio ambiente.
Avec une taille de 24 pouce, el modelo LCD Philips 241B7QGJ que acaba de presentar en el mercado MMD, socio con licencia para la fabricación de monitores de esta compañía, aporta a los usuarios no sólo contar con el equipo más ecológico desarrollado hasta ahora, sino características ergonómicas inteligentes y de alto rendimiento.
Entre ellas se encuentran tecnología Full HD e IPS, SmartImage, SmartContrast y SmartResponse, Ports USB 3.0, altavoces integrados y la base SmartErgo, para dar al usuario un confort completo mientras desarrolla su actividad laboral.
Philips 241B7QGJ sigue la línea de compromiso de esta compañía de apoyar la sostenibilidad, por lo que ha sido diseñado específicamente para tener el menor impacto medioambiental posible. Creado con materiales ligeros, avec un 85% de plásticos reciclados con el certificado TCO Certified Edge, este monitor elimina sustancias dañinas como el plomo, mercurio, halógenos y PVC.
De plus,, todo el cuerpo de plástico, el metal del chasis y los materiales de embalaje son 100% Recyclable, hasta el punto que el Green Electric Council ha premiado a este monitor con la ecoetiqueta certificada Epeat, por su rendimiento y su diseño ecofriendly.
La clave de la eficiencia energética está en garantizar una menor huella de carbono, y por ello el monitor 241B7QGJ equipa tecnologías para ahorrar energía como PowerSensor, que detecta si el usuario está delante de la pantalla o no, con unas señales infrarrojas no dañinas, y reduce automáticamente el brillo.
Esta innovación por sí misma es responsable del 80% del ahorro de energía. A ello se suma el nuevo diseño de baja potencia de retroiluminación, creado para alcanzar un nivel de brillo óptimo con un consumo mínimo.
Integra para ello las tecnologías LightSensor capta la luz ambiental y ajusta el brillo de la pantalla automáticamente, y Zero Power Switch, que termina con el consumo de energía latente que tienen los monitores convencionales incluso apagados. El consumo de este monitor es de 11 Watts, medidos con EnergyStar 7.0, y tiene además la calificación A++.
Como asegura Stefan Sommer, directeur marketing & business management para Europa de MMD, “Philips 241B7QGJ es la elección ideal para profesionales que buscan aumentar su productividad de una forma responsable y ecológica”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.