Zytronic et TouchMate créent une solution de mur vidéo avec des fonctions de kiosque pour les salles de cinéma
Esta solución digital, pensada para instalar en los vestíbulos de los cines, incorpora el controlador Zytronic ZXY500. Este permite la disposición de varios displays en paralelo, con la capacidad de pantalla táctil completa de borde a borde.
Zytronic et TouchMate se han unido para desarrollar una solución que ayuda a simplificar y agilizar los servicios a los clientes de las salas de cine australianas.
Los quioscos de entradas de autoservicio tienen una gran aceptación en las salas de cine. TouchMate vio el potencial que tenía combinar el uso videowall en los vestíbulos de los cines con funciones tipo quiosco.
“Nuestro sistema es una evolución de la tecnología actual. Traditionnellement, el cine puede gastar más de 50.000 dólares en un videowall y luego instalar ocho quioscos de autoservicio que pueden costar más de 50.000 dólares adicionales. Si se combinan las dos tecnologías, se reducen a la mitad los costes de capital y mantenimiento. Se ahorra espacio y dinero”, explica David Ellsworth, director de TouchMate.
Con este objetivo ha desarrollado una solución que fusiona ambas tecnologías. Cuando el usuario se acercan a la pantalla, los sensores de proximidad cambian el contenido del videowall de modo que puede encontrar lo que desea y completar la transacción.
Una vez completado el proceso, el contenido vuelve automáticamente a la programación interna del CMS.
En esta solución digital de TouchMate se ha utilizado el controlador táctil Zytronic ZXY500.
La nueva tecnología permite que los sensores táctiles se diseñen con bordes inferiores a 10 mm.
“El éxito de nuestro producto para salas de cine depende de una pantalla táctil de cristal de borde a borde y Zytronic lo ha conseguido. Dans ce cas, el ancho del bisel de la pantalla táctil es de 1,8 mm a cada lado – 3,6 mm de pantalla a pantalla en total. Es casi perfecta”, aclara David Ellsworth.
Zytronic y su socio local, JEA Technologies, trabajaron en estrecha colaboración con TouchMate para diseñar un sensor táctil Zybrid de 53 pulgadas diseñado a medida con bordes ultraestrechos y fabricado en vidrio templado antideslumbrante de 6 mm d’épaisseur.
David Ellsworth ha utilizado el mismo vidrio en anteriores aplicaciones de misión crítica y le ha gusta que sea prácticamente indestructible. Zytronic ZXY500 tiene otra ventaja tecnológica que ha demostrado ser fundamental para esta aplicación de cine en la que se dispone de varias pantallas táctiles una al lado de la otra.
“Los sensores táctiles capacitivos proyectados de la competencia tienen problemas con la interferencia electromagnética. Esto ocurre cuando se colocan dos paneles táctiles cerca o en contacto entre sí. Esta interferencia impide que las pantallas táctiles funcionen correctamente, lo que suponía un obstáculo en esta aplicación. Los sensores táctiles Zybrid que trabajan con los nuevos controladores multitáctiles ZXY500 no sufren de este problema”, continua explicando Ellsworth.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.