Une entreprise taïwanaise mise sur BenQ pour optimiser sa collaboration
TCI ha instalado el sistema de presentación inalámbrico BenQ InstaShow en sus salas de reunión. Esta solución funciona con cualquier sistema operativo y hardware, simplificando el diseño de la estancia y eliminando los cables ocultos.
Fundada hace casi 40 años como Ta Chiang International (TCI), se ha convertido en una compañía internacional con más de 800 empleados en todo el mundo. Con sede en Taipei (Taiwan), ha centrado su actividad en el suministro de productos médicos y cosméticos creando un gran legado. toutefois, mientras construía este legado, también ha acumulado años de equipos obsoletos heredados.
Las salas de reuniones estaban equipadas con conectores y adaptadores que permitían a los miembros del personal presentar sus dispositivos preferidos. Tenían cables VGA, HDMI y Micro HDMI para conectar portátiles y dispositivos inteligentes a pantallas y proyectores, así como cajas de Apple TV para compartir contenido de iPhones y iPads.
Parecía que cada dispositivo necesitaba un tipo diferente de cable, y estos a menudo fallaban debido al uso frecuente y como, a menudo estaban ocultos dentro de paredes y techos, eran difíciles de reemplazar.
Para resolver toda esta problemática, TCI decidió apostar por la solución BenQ InstaShow. La mejora más inmediata que trajo fue la simplicidad. Creado para funcionar con cualquier sistema operativo y hardware, permitió simplificar el diseño de la sala de reuniones y despedirse de los cables ocultos, al tiempo que se deshacía de soluciones inalámbricas propietarias que solo eran compatibles con dispositivos limitados.
InstaShow también ofrece numerosas ventajas durante las presentaciones. Al permitir que los participantes lancen sus presentaciones en una sucesión rápida, abre el flujo de ideas dentro de las salas de reunión y que las discusiones sean más efectivas. Los participantes ya no tienen que esperar a que el primer presentador desconecte su portátil, que el segundo busque el cable adecuado para conectar su equipo. Con InstaShow, los presentadores pueden conectar el dongle mientras esperan para presentar para que cuando llegue su turno solo tengan que presionar un botón.
Tras el resultado obtenido, TCI continúa instalando unidades InstaShow en espacios de reunión según es necesario y planea implementar el sistema en sus oficinas de China durante este año.
Muchos de los espacios de reunión de la compañía en todo el mundo ya están utilizando esta solución y tiene pensado instalar otros equipos de BenQ en sus oficinas como videowall, y pizarras interactivas para fomentar la comunicación entre los empleados y con los clientes.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.