Unilumin estrena en ISE su nueva serie Led de 0,9 mm para aplicaciones de gama alta
Los visitantes que acudan a ISE pueden encontrar en el stand de Unilumin la nueva serie MP Mini-LED, así como otros productos insignia como Unano, Upanel, UpanelS, UTVⅢ, UpadⅢ H, GslimS y UsurfaceⅢ en una amplia variedad de formas, tamaños y resoluciones.
Lin Mingfeng, presidente del grupo Unilumin, coincidiendo con Ise 2019 ha querido destacar que “2018 fue el año de inicio de la industria basada en Internet para Unilumin. La plataforma de Internet Wanpinghui bajo Unilumin y Baidu han alcanzado una cooperación estratégica exclusiva, para reunir el tráfico en línea de la industria por ‘Million Alliance’, captar a todos los clientes de la red y reunir a los contratistas del proyecto a través de la plataforma, con el fin de formar la respuesta nacional de pedidos y puntos de servicio, y proporcionar mantenimiento de redes, custodia y otros negocios. Esta cooperación también ha promovido con eficacia el establecimiento de una red y la intelectualización de pantallas grandes y les ha permitido conectarse con datos, servicios y contenido grandes, para realizar la interconexión entre diez mil de pantallas, con el fin de proporcionar la conveniencia para el desarrollo de la aplicación de la pantalla Led”.
Este nuevo año, cuyo cambio de almanaque chino coincide precisamente con el inicio de ISE, vendrá marcado por la puesta en marcha de la fase dos de su centro de producción en Daya Bay, avec une superficie totale de 310.000 metros cuadrados”.
“Enfrentando la marea de los tiempos y las escasas oportunidades, en el nuevo año, Unilumin continuará promoviendo la innovación y la reforma, mejorando las tecnologías y esforzándose por convertirse en una empresa de clase mundial competitiva a nivel mundial, para servir a más clientes en todo el mundo”, ha asegurado Mingfeng.
Led de 0,9 mm
En este ISE 2019, Unilumin presenta su nueva solución MP Mini-LED con una serie Led de 0,9 mm para aplicaciones de gama alta.
La capacidad de Unilumin para producir en masa Mini-LED abre un nuevo capítulo en la tecnología de pantallas Led, resolviendo las barreras técnicas anteriores y abordando el problema del alto coste de las pantallas SMD tradicionales.
Utilizando la tecnología negra de reflexión ultra baja, Unilumin MP Mini-LED proporciona una alta relación de contraste lo que redunda una experiencia súper visual desde cualquier dirección de visión. De plus,, su diseño estructural optimizado asegura que encaje perfectamente en cualquier escenario de aplicación.
En el evento de lanzamiento del Mini-LED, Dorothy Zhang, directora del Departamento de Ventas Internacionales del grupo Unilumin, ha reconocido que “la combinación de la distancia entre píxeles estrecha y la disponibilidad de existencias a gran escala garantiza que el Mini-LED se convertirá en una solución de referencia para la industria”.
La nueva solución va más allá de la señalización LCD y Led al lograr una transferencia única de 20.000 chips para el MP Mini-LED, a la vez que aumenta el rendimiento del pase final al 99,997%.
En un mundo impulsado por el impacto visual, los productos necesitan destacar entre la multitud y el Unilumin MP Mini-LED consigue esta pantalla HDR (Plage dynamique élevée) de 4K compatible con WCG (Wide Color Gamut) y una relación de contraste súper alta de 10000:1, MP Mini-LED puede ofrecer una experiencia de visualización revolucionaria con negro puro, color verdadero y claridad épica para los usuarios finales.
D’autre part, el MP Mini-LED se beneficia de la exclusiva tecnología de encapsulación aplicada por su equipo de I+D independiente. Par conséquent, el encapsulado único de la placa de circuito impreso hace que la clase de protección de la pantalla sea IP54 y garantiza una superficie de producto perfecta. Con material de película de alta barrera y diseño de paquete integrado, Unilumin MP Mini-LED es altamente resistente al polvo, al agua y a los impactos.
Accès à l’ISE spécial 2019 et AV numérique
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.