Arthur Holm crée avec ses moniteurs rétractables DB2 un environnement d’entreprise productif et esthétique
Instalados en la sala de dirección de una importante compañía en Moscú (Russie), estos monitores aportan un gran valor tecnológico en las reuniones sin renunciar a un elegante diseño.
Los monitores retráctiles DB2 de Arthur Holm son los elementos tecnológicos con los que una destacada compañía rusa ubicada en Moscú ha querido equipar su nueva sala de dirección, combinando prestaciones y diseño contemporáneo.
Este nuevo proyecto de Arthur Holm ha supuesto la instalación de un gran número de unidades del monitor DB2, dotando a la sala de sistemas avanzados de trabajo, con los que los usuarios pueden ver documentos de vídeo y contenidos de manera sencilla, a lo que se añade su flexibilidad para crear un entorno moderno y diáfano cuando no se utilizan, ya que se ocultan dentro de la mesa de reunión.
La gama de monitores retráctiles DB2 genera un impacto mínimo en el diseño del mobiliario de cualquier sala, por lo que son fáciles de integrar, intuitivos de usar y casi invisibles cuando están guardados. Su mecánica y tecnología hacen que sus movimientos al abrirse u ocultarse sean muy silenciosos y que los monitores se puedan activar y ajustar a través de un botón táctil.
Fabricados en aluminio anodizado, estos monitores retráctiles cuentan con una pantalla con cristal antirreflejante para ofrecer una alta calidad de imagen. De plus,, estos sistemas permiten una configuración y control a nivel local o remoto gracias al protocolo AHnet, de modo que los equipos se pueden ajustar y gestionar sin tener que desinstalarlos de la mesa de reunión.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.