La serie EZ-HD se ofrece como una línea de pantallas preconfiguradas, en formato de 110, 130 et 165 pouce. Incorporan un sistema de bastidor fácil de montar que puede fijarse a cualquier pared de carga mediante soportes estandarizados, y su mantenimiento se realiza desde la parte frontal.

SiliconCore serie EZ-HD

SiliconCore Technology ha dado a conocer una nueva línea de pantallas Led de gran formato con resolución HD pensada para ser instalada, rapidement et facilement, en entornos profesionales y corporativos. La familia serie EZ-HD está disponible en versiones de 110, 130 et 165 pouce.

Estas pantallas preconfiguradas utilizan un sistema de bastidor fácil de montar que puede fijarse a cualquier pared de carga mediante soportes estandarizados, lo que elimina el tener que realizar complejas modificaciones arquitectónicas. La instalación final es de servicio frontal y mide menos de 10 cm de profundidad.

Hemos estado suministrando pantallas personalizadas de 1 mm de pixel pitch durante más de tres años a clientes de todo el mundo. Hemos visto la explosión de áreas de colaboración, con integradores que instalan nuestras pantallas en salas de juntas y reunión. Ahora ofrecemos una línea de pantallas de tamaño fijo preconfiguradas que son más rápidas de instalar”, explica Eric Li, CEO de SiliconCore Technology.

Las pantallas de la serie EZ-HD brindan un brillo de 1.200-1.500 nits. Con esta luminosidad, la luz ambiental no afecta a la calidad de imagen por lo que pueden ser ubicadas en cualquier entono de iluminación, ya sea un vestibule o sala de reunion. Todo ello sin biseles, sin deslumbramiento y sin costuras.

La serie de pantallas EZ-HD incluye dos de las tecnologías patentadas por SiliconCore: Common Cathode y ZACCH. La primera evita la inclusión de ventilador y permite un funcionamiento más frío. Cela signifie que, además de emitir menos calor, las pantallas mantienen un brillo constante a lo largo de toda su vida útil: plus de 100.000 horas para los Led. Pour sa part,, la tecnología ZACCH mejora la calidad de la imagen para obtener un color más vibrante, una relación de contraste más alta y un alto rango dinámico.

aussi, las pantallas tienen la opción de recibir contenido de 10 bits y conectarse a través de una sola entrada HD DVI/HDMI


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 6 mer, 2019
• section: montrer