EAW élargit sa série KF avec le nouveau line array d’installation KF810P
Este altavoz pasivo de tres vías ofrece gran control de patrón en toda su banda de frecuencias, cableado invisible, rigging oculto de tres puntos y opción para su uso en exteriores y entornos exigentes.
El nuevo line array KF810P de Eastern Acoustic Works (MAE), marque qui commercialise Zentralmedia, se suma a su conocida serie KF800 y ha sido diseñado específicamente para el mercado de instalación, con acabado en blanco o negro.
La tecnología Concentric Summation Array (CSA) de EAW integra los componentes dentro de la bocina para que los subsistemas múltiples se sumen de manera coherente y que los frentes de onda, de alta o media frecuencia, no se interfieran.
El resultado de todo ello es una respuesta con calidad de monitor de estudio, suave y precisa, de 50 Hz à 20 Khz. El patron directivo es de 80 ó 100° horizontal por 10° vertical.
”KF810P es el primer resultado de la inversión en I+D en la que estamos embarcamos en EAW –recalca Jeremy Forsythe, director de gestión de productos esta compañía-. Hemos escuchado a nuestros socios y diseñado esta línea con nuestro exclusivo control de patrón EAW y transductores de primera clase”.
Este altavoz pasivo de tres vías integra dos conos LF de 10 pouce; in voice coil de 3”; cuatro MF de 5”, in voice coil de 1.7” y dos HF de 1,4”. Las salidas de estas fuentes se unen a través de una bocina integrada que ocupa casi toda la cara delantera del altavoz, entregando 145 dB SPL con un control del patron preciso hasta 250Hz para controlar los espacios acusticos más exigentes.
El cableado y el montaje ocultos del line array KF810P “le otorgan un aspecto arquitectónicamente transparente, lo que lo convierte en un altavoz ideal para una amplia gama de aplicaciones de instalación. La serie KF800 está en el ADN de EAW, todos crecimos asistiendo a conciertos impulsados por el legendario KF850, y esto es un retorno al rendimiento y a nuestro sonido”, assure ce directeur.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.