Datapath aide à éclairer la cartographie permanente géante de l’hôtel Melody Maker
Para crear este lienzo 3D de 7.000 metros cuadrados se han utilizado cuatro controladores Datapath Fx4/H que se encargan de distribuir la señal de vídeo de 32 Député, impulsada por un servidor de medios Screenberry, À 16 proyectores Barco UDX-W32.
Cancún es uno de los destinos turísticos más grandes de México y atrajo a más de 35 millones de visitantes durante el pasado año. Ubicado en la playa, muy cerca del centro de la ciudad, se encuentra el hotel Melody Maker. Avec plus de 400 habitaciones repartidas en 16 pisos y un club al aire libre que ha acogido a destacados DJs y artistas como Paris Hilton, David Guetta y Armin Van Buuren, se mantiene a la vanguardia de los centros de ocio de la zona.
Con la finalidad de crear una experiencia más envolvente, espectacular e inolvidable para los invitados que asisten a sus eventos, el hotel Melody Maker decidió convertir su exterior en un lienzo gigante de 7.000 metros cuadrados para crear una de las pantallas de mapping en 3D permanentes más grandes del mundo.
Esta instalación ayuda a Melody Maker a diferenciarse de sus competidores, al tiempo que ofrece un espectáculo visual nocturno para los espectadores, tanto dentro como fuera de la costa.
Entreprises Studio de technologie créative pour les nouveaux médias, basé à Madrid, et Front Pictures, con sede en Kiev, fueron las encargadas de proporcionar el sistema de proyección que ilumina el hotel.
El equipo de Front Pictures, que ha proporcionado soluciones de visualización para algunas de las principales marcas del mundo como Ferrari, BMW y Disney, fue responsable de la ingeniería e integración de los sistemas.
Equipamiento AV
Para este proyecto se decidió utilizar cuatro controladores de pantalla Datapath (en) Fx4/H para distribuir la señal de vídeo de 32 Député (impulsada por un solo servidor de medios Screenberry) À 16 projecteurs bateau UDX-W32, estratégicamente ubicados fuera del hotel.
Au total,, ont été utilisés 3 kilómetros de cables de fibra óptica para conectar todos los componentes, creando la primera instalación de mapeo 3D permanente para un hotel.
“Los controladores de pantalla Datapath Fx4 son una solución idónea para aumentar el número de displays que se pueden conectar a un servidor de medios. Combinados con las características de nuestro servidor de medios Screenberry, nos permitieron reducir en gran medida la complejidad general del sistema”, comenta Vitaliy Slyusarenko, CTO de Front Pictures
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.