Le palais Qasr Al Watan ouvre ses portes au public avec des équipements audiovisuels de la société espagnole BGL
Conocido también como el Palacio de la Nación, este recinto cuenta con videowall, mesas de juegos interactivos y salas con equipos AV para que los visitantes conozcan el papel de Abu Dabi como capital y segunda ciudad más poblada de Emiratos Árabes Unidos.
Ubicado en el recinto del Palacio Presidencial de Abu Dhabi, el emblemático Qasr Al Watan o Palacio de la Nación acaba de abrir sus puertas al público para que sus visitantes disfruten en su recorrido de un proyecto histórico que pone de manifiesto el papel de Abu Dabi como emirato líder de su nación.
L’entreprise espagnole BGL Audiovisuel, qui fait partie de Groupe Sequoia, ha colaborado en este importante proyecto con la integración de sistemas visuales en configuración videowall, mesas que incorporan juegos interactivos, etc; pero sin duda el protagonismo tecnológico lo tienen los espacios The Council et Al Barza.
En la primera sala –The Council-, los miembros de Emiratos Árabes Unidos son invitados para juntas y demás eventos políticos.
Se trata de una espectacular sala circular, que cuenta con la lámpara más grande del mundo hasta la fecha, y en cuyas paredes se han instalado dos grandes pantallas (de 32 mètres chacun), con cinco proyectores por pantalla para realizar la retroproyección.
Pour sa part,, Al Barza es un pasillo, de unos cincuenta metros, por el que los visitantes avanzan casi totalmente a oscuras para desembocar en una sala inmersiva.
En este singular espacio, el equipo de BGL ha instalado ocho proyectores de gran luminosidad, seis pantallas digitales y un equipo de audio; una tecnología que introduce y guía a los visitantes a través de la historia de este emirato.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: étude de cas, Affichage numérique, montrer, affaire, projection