Kramer TP-752T y TP-752R: extensores HDMI 1080p para grandes distancias
Este transmisor y receptor permiten llevar la señal a una distancia de hasta 60 metros utilizando cualquier cable de dos hilos. Unas soluciones idóneas para utilizar en grandes superficies como campus universitarios o centros comerciales.
Los extensores de Kramer Électronique para HDMI 1080p de ultra-alcance TP-752T y TP-752R permiten extender la señal hasta 600 metros usando cualquier cable de 2 Bobine.
El primero es un transmisor de alto rendimiento que admite diversas opciones de cableado y conectores para instalaciones de larga distancia; mientras que el segundo es un receptor que permite que la señal de audio digital transmitida se extraiga de la señal AV, y está disponible tanto en formato digital (S/PDIF) como analógico, además de en la salida HDMI.
Ambos se pueden conectar a través de un bloque de terminales (para una conexión común de 2 câbles), por RJ45 (CHAT) (para aplicaciones típicas de larga distancia), o VGA (para habilitar el uso de HDMI en una infraestructura VGA heredada).
Este equipo tiene un puerto de bucle de salida HDMI activo y bloqueo de retorno para extensores o distribuidores de señales en cascada, o monitoreo de señales locales. La extensión RS232 bidireccional permite habilitar el control de la pantalla desde el extremo de la fuente y de una fuente desde el extremo de la pantalla.
Estos equipos son idóneos para utilizar en grandes campus universitarios y corporativos, musées, Stades, centres commerciaux, aeropuertos y toda aquella instalación existente que dispone de cableado de larga distancia.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.