Esta es la primera compra que realiza la compañía en sus 15 années d’histoire. Una operación que le permitirá incorporar a su plataforma de marketing DooH el sistema de gestión de operaciones comerciales y entrega de anuncios de Ayuda.

BroadSign en Elan Media

Broadsign Internacional ha llegado a un acuerdo para adquirir la empresa Ayuda Media Systems. Su plataforma le permitirá ofrecer un inventario unificado Out-of-Home, una solución de marketing y gestión de ventas que agilizará las operaciones OOH tanto digitales como tradicionales.

Broadsign compra Ayuda Media“Juntos podemos ayudar a lograr una mayor eficiencia en los negocios y, en même temps, aprovechar todo el potencial de la industria a medida que se vuelve cada vez más digital. Para acelerar aún más el crecimiento de la industria DooH, los propietarios de medios y sus anunciantes necesitan acceder a las capacidades más innovadoras, como herramientas para la optimización de ingresos y la capacidad de vender a través de canales de compra programáticos, a los cuales podemos ayudarles a acceder”, comenta Burr Smith, presidente y CEO de Broadsign.

Ayuda es una compañía especializa en la optimización de negocios Out-of-Home. Su plataforma es utilizada por algunos de los propietarios de más grandes del mundo para administrar las operaciones comerciales. Incluye un ERP de extremo a extremo, una plataforma de señalización digital nativa basada en anuncios e integraciones de socios, que permiten a las empresas de medios acceder a nuevas fuentes de ingresos digitales y modernizar sus modelos de trading.

Plataforma Ayuda

La industria de OOH alcanzó 38,6 mil millones de dólares en publicidad durante el pasado año y, pour la première fois, le 50% de los ingresos procedía de ubicaciones de señalización digital. A medida que los propietarios de medios OOH evolucionan, precisan de una solución más unificada que les permita administrar, vender y entregar toda su publicidad OOH, independientemente del formato.

Ayuda fue reconocida recientemente por Deloitte como una de las 50 empresas de más rápido crecimiento en Canadá, con un aumento de ingresos del 647% depuis 2014. Su lista de clientes incluye a Adshel (Australie), Astral (Canada), Médias sortants (Canada), Rouge Media ( Canada), Ströer (Allemagne), VGI Global Media (Thaïlande) y VMO (Australie).

El robusto sistema de gestión de operaciones comerciales, financiamiento y entrega de anuncios de Ayuda encaja perfectamente con la plataforma de marketing digital OOH de Broadsign”, explica Mark Boidman, director general de PJ Solomon, que actuó como asesor financiero de Broadsign en esta transacción.

Esta noticia llega tras un año en que Broadsign ha evolucionado de un sistema de gestión de contenido a una plataforma de marketing DooH y ha lanzado tres nuevos productos, incluida la solución programática DooH Reach.

Siete meses después de su lanzamiento, Broadsign Reach se ha integrado con 17 socios de DSP y ha realizado campañas en nueve países, para marcas como: Foodora, John Lewis, Pepsi, Peugeot, SEAT, UFC o XITE Networks.

Con la adquisición de Ayuda Media Systems, la compañía empleará a 230 personas y potenciará más de 425.000 señales en todo el mundo, incluidas más de 180.000 señales digitales. Esta transacción representa la primera adquisición en los 15 años de historia de Broadsign.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 25 Avr, 2019
• section: Affichage numérique, affaire, Publicité dynamique