Arthur Holm DynamicX2Talk se integra en la lujosa sala de juntas de Qatargas
Los monitores han sido personalizados para dar respuesta a los requerimientos técnicos y de diseño de la estancia. De cette façon,, los sistemas DynamicX2Talk han sido construido en aluminio sólido con un acabado en oro de 24 quilates.
Qatargas es una de las compañías del sector del gas natural licuado más grande del mundo. Su sede se encuentra en Qatar y en sus instalaciones predomina tanto la tecnología como el diseño y el lujo.
Arthur Holm y su partner Techno-Q se unieron para buscar una solución que diera respuesta a las necesidades que se precisaban para la mesa de forma ovalada que esta entidad catarí tiene en la sala de juntas de su sede central.
Los usuarios se sumergen en una atmósfera exclusiva y selecta al entrar en la habitación. La mesa está acabada en cuero marrón con detalles dorados y una lámpara de cristal corona la habitación. La tecnología integrada es igualmente sorprendente, ya que los sistemas DynamicX2Talk que se han instalado se terminan con un destello de oro de 24 quilates, proporcionando una apariencia que se convierte en parte de todo el diseño interior: exclusivo, discreto y flexible.
Esta sala de juntas necesitaba un equipo completo y de alta tecnología que permitiera a los asistentes a la conferencia realizar reuniones de una manera fácil y efectiva. Precisaban micrófonos de cuello de cisne con funciones de ‘hablar’ y ‘silencio’, altavoz y una pantalla dedicada para analizar con precisión datos y figuras. La flexibilidad también era muy importante. Todos los dispositivos debían poder retraerse y desaparecer cuando no fueran necesarios, pero también debían permitir usarse por separado.
DynamicX2Talk ha sido la solución elegida. Es un monitor fiable, escamotable, direccionable individualmente y de diagnóstico remoto, quoi, en outre, incluye un sistema de elevación independiente para micrófonos tipo cuello de cisne con una luz Le que muestra la disponibilidad del altavoz para hablar.
Tiene una inclinación automática de 20º y para este proyecto se ha hecho de aluminio sólido, personalizado con un acabado de oro de 24 quilates. Silencioso y rápido, DynamicX2Talk puede trabajar a elección del usuario, seleccionando solo la pantalla, el micrófono, ambos o ninguno. Puede esconderse en la mesa cuando no está en uso y se integra en el diseño interior.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.