Coca-Cola Argentina apuesta por LG para la solución de digital signage de su nueva sede
LG y su partner en la zona, ICAP Mondial, participaron en el diseño y despliegue de las soluciones de cartelería digital y pantallas para aplicaciones de colaboración en el nuevo edificio de Coca-Cola Argentina.
Coca-Cola Argentina es una empresa de producción, ventas y distribución de bebidas sin alcohol y jarabes utilizados para la producción de aproximadamente 400 Marques. En esta zona tiene presencia desde hace casi ocho décadas, avec 80 opciones de bebidas, de las cuales el 45% es bajas o sin calorías.
Está integrado en The Coca-Cola Company y sus socios embotelladores en todo el mundo. Ellos son quienes producen, envasan, distribuyen y comercializan los productos de marcas propiedad de la compañía.
En Argentina, existen cuatro embotelladores, que generan más de 9.200 empleos directos, y atienden las necesidades de cerca de 363.000 clientes en el país de los cuales el 80% son pequeños comerciantes, comme kiosques, almacenes y autoservicios.
Cuando la compañía decidió trasladarse a unas nuevas oficinas, más modernas y sostenibles, pensaron en la tecnología de digital signage como sistema de comunicación interna y externa y en las pantallas de Lg como soportes de visualización.
Bernardo Rodriguez Toppi, Technology Services Manager para la unidad de negocios del Sur de América Latina (SLBU) de Coca-Cola, explica que la planificación del nuevo despliegue duró cerca año y medio, involucrando a marcas como LG, Crestron et Cisco, los arquitectos, el equipo de IT local y consultores externos de infraestructura de IT.
“Son varios los factores que nos llevaron a elegir estos proveedores, como los contratos locales con LG, Cisco y Crestron, y la experiencia de los partners. Lo más importante de la solución elegida es la flexibildad de los equipos de conectarse a lo que uno desee, y también la customizacion que se puede realizar a nivel programación”.
El partner encargado del despliegue de las soluciones fue ICAP Mondial, partner Platinum de LG. “Coca-Cola se propuso el desafío de construir, para su nueva sede, un edificio innovador y sostenible”.
“Las pantallas profesionales de LG no sólo ofrecen lo último en tecnología, como el panel IPS y múltiples conectividades con sistemas de colaboración, sino que pueden causar un gran impacto de innovación en base a los nuevos formatos disruptivos que se plantearon, como las pantallas Ultra Stretch, Mirror Display y OLED”, aclara Matias Gonzalo Ferry, Key Accounts Manager de LG.
El proyecto completo abarcó áreas como los espacios de reuniones (Chambres, auditorio y espacios colaborativos distribuidos en los catorce pisos, por un total de cien), Refreshment Areas, Connect Areas, Gimnasio, Foyers y Restaurant, y el vestíbulo, provisto con arquitectura Leds.
“Los equipos ofrecidos en el proyecto de las nuevas oficinas de Coca-Cola fueron pantallas profesionales, de distintos tamaños, con panel IPS”, detalla Ferry. Les écrans, destinadas a las salas de reuniones, permiten mejorar las tareas colaborativas. En el lobby principal se instalaron pantallas Ultra Stretch de 86 pouce, idóneas para cartelería digital.
“El principal diferencial y beneficio único que poseen las pantallas profesionales LG es el panel IPS, que brinda mayor ángulo de visión -lo que significa que los usuarios tendrán una visión óptima del contenido de la pantalla desde cualquier ángulo-, mayor vida útil y mejor calidad de imagen”.
Toppi estima que el despliegue habilitará mejores reuniones “por el simple hecho de que el usuario puede gestionar todo en una forma simple y segura. La reunión se realizará y la experiencia será buena. Debería haber un aumento en la productividad”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: Conférence AV, étude de cas, contrôle, Affichage numérique, montrer