Atlona simplifica la conmutación multiformato en los espacios de reunión
El conmutador de matriz 4×2 AT-OME-MS42, que será presentado en InfoComm 2019, viene a ampliar la serie Omega y es idóneo para utilizar en aplicaciones de videoconferencia, en salas de reunión, de pequeño y mediano tamaño, y en auditorios.
Atlona ha ampliado su línea de soluciones de conmutación, extensión y procesamiento de video para aplicaciones de colaboración AV, Oméga, con el AT-OME-MS42.
Este conmutador de matriz 4×2 ofrece un óptimo rendimiento en aplicaciones de videoconferencias y salas de presentaciones pequeñas y medianas. Esta solución también estará disponible como AT-OME-MS42-KIT, que incluirá un receptor HDBaseT AT-OME-EX-RX.
Atlona, marque qu’elle distribue en Espagne Earpro, presentará el AT-OME-MS42 en InfoComm 2019 (Debout 3012), qui aura lieu du 12 à l 14 de junio en el Orlando (Floride).
El OME-MS42 y el OME-MS-42-KIT es el sistema para videoconferencias Atlona HDVS-300. El primero combina los beneficios del cambio automático para USB-C, HDMI et DisplayPort, además del control de pantalla y la extensión USB, que ofrece capacidades flexibles para presentaciones 4K y aplicaciones software de videoconferencia. Los modos de conmutación AV seleccionables a través de las salidas HDBaseT y HDMI permiten una configuración simple y fácil de utilizar, adaptados a una aplicación específica. Cuando se utiliza con el receptor OME-EX-RX o el receptor de escala OME-SR21, el OME-MS42 puede recibir alimentación remota a través de HDBaseT.
El OME-MS42 incluye interfaces USB 2.0 y USB-C para la extensión a tres host, además de dos dispositivos periféricos como una cámara, microphone, altavoz o teclado y ratón. Con una fuente de alimentación opcional, también se puede alimentar el dispositivo a través de USB-C (a la vez que alimenta un receptor HDBaseT de forma remota).
El OME-MS42 es compatible con HDCP 2.2 y cuenta con la extensión HDBaseT para video de hasta 4K/60 4: 2: 0, además de audio, contrôle, Ethernet y USB integrados en distancias de hasta cien 100 mètre. Todas las entradas y la salida HDMI local admiten 4K/60 4: 4: 4 a velocidades de datos HDMI de hasta 18 Gbps (Gbps). De plus,, la reducción de 4K a 1080p@60, 30 ou 24 Hz está disponible para la salida HDMI cuando se conecta a una pantalla HD u otro dispositivo de destino.
Entornos de aplicación:
vidéoconférence: proporciona una interfaz para dispositivos USB para conferencias de códecs de software, con video y USB conmutados entre los PC host. Como conmutador de matriz con reducción de escala de 4K a 1080p, es idóneo para sistemas de videoconferencia basados en hardware heredados.
Salas de reunión y conferencias: puede servir como una pieza central de integración AV en una infraestructura, con una interfaz a las fuentes en el rack de equipos AV.
Auditorios: se puede usar para presentar contenido de video 4K a través del proyector, mientras optimiza el mismo contenido para un monitor a 1080p.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.