Christie renforce son offre Led pour la signalétique avec la série Core et le nouveau CorePlus
Disponible con un pixel pitch de entre 1,2 et 2,5 mm, la Serie Core hace los videowalls Led más asequibles; mientras que la nueva generación de pantallas CorePlus se ofrece con un pixel pitch de entre 1,2 et 4,0 mm.
Christie ha anunciado el lanzamiento de la serie de pantallas Core y una nueva generación de modelos CorePlus. La primera es idónea para aplicaciones de señalética, para puestos o quioscos en centros comerciales, aeropuertos o espacios concurridos, así como para instalaciones empresariales con presupuestos limitados.
Sea en un gigantesco local de apuestas deportivas de Las Vegas, en una gran multinacional o en un negocio modesto, el Led de Christie ayuda a transmitir aquello que se desea contar con unos óptimos visuales.
“Los MicroTiles Led, anunciados el pasado mes de febrero, son los mejores displays de su tipo. Pero a veces el cliente no necesita capacidades muy avanzadas o el presupuesto no le llega para ello. Por eso queríamos poner al alcance de más personas algunas de esas prestaciones, y ahí es donde entran en juego Core y CorePlus. Estos brindan nuevas y mejoradas ventajas”, afirma Ted Romanowitz, Christie Chef de produit senior.
Con un pixel pitches de entre 1,2 et 2,5 mm, potencia redundante incorporada y cumplimiento con los estándares de montaje ADA, la Serie Core se instala directamente sobre cualquier pared sin necesidad de costosas estructuras de montaje, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, tanto para el integrador como para el usuario final.
“La Serie Core hace los videowalls Led más asequibles para presupuestos modestos, sin que ello suponga merma alguna en la calidad, y su diseño de alto valor asegura todas las prestaciones necesarias en un paquete fácil de instalar y mantener”, explica Romanowitz.
Core Plus Led marca la diferencia
“Aunque la gama CorePlus gozaba ya de una estupenda recepción, queríamos avanzar un paso más y actualizar esta línea en dos aspectos clave. Tout d’abord, hemos mejorado el rendimiento hasta superar el 97% del espectro de color NTSE 1987; et, en segundo lugar, hemos incorporado algunas de las capacidades avanzadas de imagen que ofrecíamos en exclusiva en la última versión de la Serie Apex, en conjunción con nuestro controlador E600”, cuenta Romanowitz.
Combinando CorePlus con el E600, se ofrece compatibilidad de señal HD10-R, lo que asegura que el contenido se muestra siempre de manera óptima y con el máximo nivel de detalle. CorePlus cuenta además con el procesador de imagen Clearview de Christie, una solución que mejora el color y la nitidez de la imagen, especialmente con bajos niveles de brillo.
Disponible en pixel pitches de entre 1,2 et 4,0 mm, CorePlus garantiza un óptimo nivel de flexibilidad, y la opción de potencia remota incorporada aumenta las posibilidades de instalación. Con acceso para mantenimiento delantero y trasero, se instala con gran facilidad y rapidez.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.