Esta avanzada solución, de 1 GB para aplicaciones 4K/60, permite conectar pantallas en el entorno AV sobre IP con ayuda de las tecnologías de Intel y OPS.

blank

Las pantallas comerciales de los principales fabricantes del mercado se convierten ahora en puntos finales DM NVX gracias al codificador de red DM-NVX-D80-IoAV, avec la technologie Intel y la especificación de conexión abierta (OPS), quoi Crestron ha presentado en el mercado durante su reciente participación en InfoComm 2019 à Orlando.

En su desarrollo, Crestron ha trabajado con Intel para ofrecer una solución AV de red nativa para los fabricantes de pantallas más importantes del mundo, comme LG, Affichage NEC, Philips, Avocor y Smart.

El decodificador de red DM NVX, basado en OPS y plug and play, puede transformar instantáneamente una pantalla en un punto final nativo de DM NVX, lo que permite que las pantallas de estos proveedores entreguen audio y vídeo 4K a través de cualquier red.

blankComo explica Fred Bargetzi, director de tecnología de Crestron, “al trabajar con los mejores talentos en Intel, creamos una solución AV sobre IP de 1 GO, 4K/60, basada en la ranura OPS estándar abierta de esta compañía. DM-NVX-D80-IoAV conecta los slots OPS nativos en la parte posterior de las pantallas profesionales, agregando seguridad de nivel empresarial y gestión Crestron XIO Cloud, basada en la tecnología Microsoft Azure”.

La interoperabilidad y la flexibilidad han sido impulsores clave en el diseño del decodificador DM-NVX-D80-IoAV.La variedad de pantallas compatibles con OPS permite soluciones a medida que se adaptan a cualquier aplicación 4K.

De plus,, su formato permite que las pantallas se monten fácilmente en la pared y que se alimente de la propia pantalla, gracias a OPS, sin necesidad de desplegar cableado o fuentes de alimentación externas, reduciento los costes de instalación para ofrecer una solución AV integrada.

blankEsta tecnología inteligente se integra con Crestron XiO Cloud, una plataforma basada en IoT que permite la implementación del sistema sin programación, con la capacidad de monitorizar, administrar y controlar cada pantalla desde una ubicación centralizada.

En respuesta a la demanda de la industria de soluciones de AV sobre IP basadas en estándares, Crestron ha colaborado con las principales marcas del mundo, de manera que DM NVX-D80-IoAV ofrece más que una simple distribución de vídeo 4K impecable.

Así DM NVX es una solución de red completa y escalable que también transporta audio, USB y control, al tiempo que con la nueva tecnología Pixel Perfect Processing, se convierte en la única que ofrece una imagen perfecta en cualquier red (depuis 1 GO, 2,5 GO, 5 Gb y 10 GO).


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , ,
par • 21 Juin, 2019
• section: complètement, accessoires, montrer, Distribution de signaux, affaire, réseau