Maverick AV se positionne sur le marché des solutions interactives avec des panneaux Promethean
Jusqu’à présent cette année, el mayorista ha duplicado el número de paneles interactivos distribuidos, surmonter les 2.500 unités, desde que comenzará su colaboración con Promethean en 2010.
La división especializada en soluciones audiovisuales de Données technologiques, Maverick AV Solutions, y distribuidor de Promethean, ha duplicado en la primera mitad de este año el número de paneles interactivos distribuidos desde que ambas empresas empezaron su colaboración en 2010, superándose entre enero y junio la cifra de 2.500 unités vendues.
En el pasado mes de mayo, juntas organizaron en Madrid, Barcelona y Lisboa sus Promethean Day, que contaron con la asistencia 150 les clients, para presentar los nuevos paneles ActivPanel Elements.
En estos paneles perdura la filosofía de diseño que Promethean ha mantenido durante los últimos años: desarrollar pantallas interactivas que buscan proporcionar la mejor experiencia de usuario e incentivar su uso gracias a la facilidad de empleo. La serie ActivPanel Elements puede integrarse en cualquier entorno tecnológico de manera estable.
Pour la première fois, Promethean ha puesto a disposición de sus clientes tres versiones diferentes de sus ActivPanel Elements (Níckel, Cobalt y Titanium), cada una cuenta con tres tamaños diferentes, resolución 4K y tres opciones de sistemas operativos que se pueden combinar entre sí (Android, Windows o Chrome OS).
“Trabajamos con Maverick desde hace 9 années et, conjuntamente, hemos conseguido liderar el educativo antes con nuestras pizarras interactivas y ahora con el panel. La serie ActivPanel Elements es el panel más versátil que hemos tenido y se ofrece como una solución a medida, que se adecua a todos los presupuestos”, comenta Luisa Crespo, head of Sales Iberia y Sub-Saharan.
Maverick dispone en sus centros de Madrid y Barcelona de la serie completa de ActivPanel Elements para realizar demostraciones prácticas, tanto para partners como usuarios finales.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.