La multinationale a été responsable du déploiement d’une vaste dorsale de communication basée sur son système Bolero., intégré à la matrice numérique Artist et aux SmartPanels.

blank

Festival de l’amour électrique, celebrado recientemente en Austria, ha contado para su organización con la infraestructura de intercom de Riedel Communications, en concreto con sus sistemas Artist y Bolero para las comunicaciones de todo el personal móvil antes, durante y después del evento, de cuatro días de duración.

Ce festival, que se celebra en el campo de regatas de Salzburgring desde el año 2013, es uno de los mayores eventos de música electrónica de Europa, que este año ha recibido a más de 180.000 visitantes y a cerca de 160 artistes.

La empresa austriaca de gestión de eventos Revolution Event ha colaborado para la organización del evento con la multinacional Riedel para garantizar una producción sin problemas.

blankDurante los cuatro días del evento, el sistema de intercomunicación inalámbrico Bolero proporcionó comunicaciones claras y seguras para todo el personal móvil del evento, incluidos los equipos de sonido, cámara e iluminación y la plantilla de gestión del espectáculo.

Revolution Event desplegó casi cincuenta paquetes de cinturones Bolero para los miembros del equipo y se utilizaron sólo ocho antenas Bolero para proporcionar la cobertura total en el vasto recinto, de 18.500 mètres carrés de surface.

La capacidad de Riedel Bolero para integrarse fácilmente y sin problemas con los componentes del sistema de intercomunicación de matriz digital Artist, incluyendo marcos, teclados y SmartPanels de Riedel ha sido una gran ventaja para el desarrollo de las comunicaciones durante el evento.

Así lo señala Hannes Schnappinger, director de producción de Revolution Event: “sabíamos que podíamos contar con Bolero para garantizar una comunicación óptima entre todos nuestros equipos. La sofisticada tecnología inalámbrica de Riedel y la gran capacidad de este sistema nos dieron una flexibilidad y movilidad sin precedentes”.

En los días previos al evento, el equipo de Riedel instaló más de 1.300 metros de cable de fibra óptica para alimentar las señales de Bolero a la matriz central de Artist. Todos los cables convergieron en el Centro de Control de Eventos, el corazón de la producción, donde el personal de Revolution Event supervisó todos los equipos con un SmartPanel RSP-2318.

blankUna unidad con doce cámaras, ubicada detrás del escenario principal, transmitió todo el evento en vivo a través de canales de medios sociales con un SmartPanel 2300-Series adicional a bordo para garantizar los más altos estándares de transmisión.

Jürgen Diniz-Mallek, director general para Austria y Europa Central y Oriental de Riedel Communications, explica que “nuestros socios en Revolution Event se enfrentaron a una infraestructura desafiante, con una sola carretera que conducía hacia y desde el recinto del festival. Una comunicación fluida y fiable era esencial para gestionar adecuadamente el cableado y los equipos en este cuello de botella, y también para garantizar la seguridad de los asistentes al festival y que fuera una experiencia increíble para todos”.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 27 Août, 2019
• section: étude de cas, infrastructure, production, réseau