Leyard répond à la demande de solutions visuelles Led pour les studios et les contrôles TV
Un écran LED incurvé lisse avec un angle de 90º, sistemas visuales Led en HDR y un modelo OLED transparente son las principales aportaciones para este creciente mercado que ha presentado en IBC 2019.
La participation de Leyard (Leyard) dans l’édition 2019 de BAC, que ayer cerró sus puertas en Ámsterdam, ha estado centrada en el desarrollo de soluciones de visualización Led para estudios y controles del entorno broadcast, un mercado cada vez más creciente que demanda este tipo de sistemas en creativas configuraciones.
Las propuestas del fabricante para este tipo de aplicaciones son una pantalla Led, con ángulo de 90º y suave curvatura, soluciones de pantalla Led ante cámara con avances en la definición del color y calidad de imagen, así como un innovador modelo OLED transparente (más información al respecto y de este certamen en el Especial Panorama Audiovisual).
En la gama de videowall Led, Leyard ha presentado un nuevo modelo de 1,2mm de píxel fino de su serie TVF, que ofrece imágenes claras y nítidas en casi todos los ángulos y distancias de visión, además de trabajar con una amplia gama de frecuencias de refresco para dar respuesta a la variedad de necesidades de grabación ante la cámara.
Su cabinet de 27” y perfil delgado, mantenimiento frontal y un diseño creativo y apilable la hace especialmente efectiva en para su aplicación en platós de TV. Leyard también ha mostrado el alto ratio de contraste y exactitud del color en HDRl para crear una experiencia visual innovadora.
En el espacio expositivo del fabricante se mostraba un videowall Led curvo, compuesto por módulos de la serie CLI Leyard CarbonLight, con pixel pitch de 1,9mm; una línea de pantallas Led ligeras especialmente indicadas para alquiler y montaje e instalaciones fijas.
El fabricante ha aprovechado su participación en este certamen para presentar en primicia al mercado europeo la nueva generación de planaire LookThrude pantallas transparentes OLED, que aprovecha la última tecnología de diodos emisores de luz orgánicos transparentes cuyo resultado es una pantalla transparente autoemisiva que no requiere de retroiluminación ni armarios.
La nueva pantalla Planar LookThru se basa en el diseño de cristal sin marco, lo que permite a los clientes superponer el contenido digital y las imágenes a los objetos reales para crear instalaciones únicas y llamativas.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.