HP présente son puissant moniteur ultra-large incurvé S430c de 43,4 pouces et sa résolution 4K
Este equipo ultra ancho y curvo ofrece una relación de aspecto de nada menos que 3000:1 y refresco de pantalla de 60Hz para dar respuesta a los profesionales que utilizan varias aplicaciones de oficina y productividad.
El nuevo monitor S430 Curved Ultrawide que CV acaba de presentar, y que estará disponible para su comercialización el próximo mes de noviembre, cuenta con un panel VA (con una capa antideslumbrante) de 43,4” de diagonal, con una relación de aspecto de 3000:1, una de las mayores del mercado en este tipo de equipos.
A ello añade su resolución 4K (3.840×1.200Q), con una curvatura de 1.800R, ángulos de visión de 178º (horizontale et verticale), tiempo de respuesta de 5ms y frecuencia de refresco de 60Hz.
Dado que no se trata de un monitor enfocado al vídeo, HP se adhiere a la gama de colores sRGB para mostrar el 99% del espectro, que es el espacio de color primario utilizado por las aplicaciones de oficina y de productividad.
En cuanto a conectividad se refiere dispone de una entrada DisplayPort 1.2, un port HDMI 2.0 y dos entradas USB Type-C (DP alt-mode), lo que permite conectar el monitor a prácticamente cualquier PC.
Ambos puertos USB-C pueden entregar hasta 85 W de energía a sus portátiles anfitriones (con un límite total de 100 W), lo que significa que el monitor puede cargar equipos de 15,6” de mayor rendimiento, además de alimentar el concentrador USB integrado del monitor, aportando así cuatro puertos USB tipo A de salida.
HP S430c Curved Ultrawide incluye también una cámara web Full HD en la parte superior, con sensores de infrarrojos para Windows Hello, así como dos micrófonos. La pantalla también es compatible con la tecnología Device Bridge de HP, que permite al usuario controlar dos PC al mismo tiempo en una pantalla dividida sin un KVM dedicado.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.