Las nuevas instalaciones se ubican en la localidad de Cornellá de Llobregat, lo que ayudará a acortar los tiempos de entrega de los productos de sus representadas y diseños a medida.

blankEl traslado de la sede de Barcelona de Macroservice (macroservice) a las nuevas oficinas de Cornellá de Llobregat responde a la apuesta del distribuidor “por el trato cercano con el cliente como parte de la mejora continua en el servicio y acortar los tiempos de entrega de productos de primeras marcas y diseños a medida”, selon le communiqué de la société.

Bajo la dirección de Joan Balsells, la delegación de Macroservice en Barcelona ofrece una atención directa que se traduce en un trato personalizado y una reducción de los tiempos de entrega.

Macroservice (macroservice), que celebra su trigésimo tercer aniversario, tiene su sede central en Madrid y cuenta con delegaciones en Barcelona y Valencia para garantizar el soporte preventa y postventa demandado.

La compañía cuenta un amplio catálogo de productos y servicios como distribuidor de marcas como Elo, Vipère, ProDVX y Hyundai, incluyendo diseños a medida para suministrar la solución que mejor se adapte a cada proyecto.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 24 opo, 2019
• section: affaire