La Asociación de Autores de Iluminación suma al desarrollador Disguise como patrocinador
La multinacional de software de visualización colaborativa y creativa en directo es la primera empresa especializada en videoescena de esta entidad.
Déguisez-vous, desarrollador software basado en visualización 3D en tiempo real para eventos en vivo y creativos, se ha incorporado como patrocinador en la Asociación de Autores de Iluminación (L’AAI), convirtiéndose en la primera de este sector de la misma para ofrecer a los profesionales creativos y técnicos nuevas posibilidades para sus proyectos.
Esta compañía tiene oficinas en Londres, Hong Kong, New York (New York), Los Ángeles y Shanghai, con equipos técnicos para apoyar las necesidades de los clientes, además de registrar ventas en más de cincuenta países y una gran red de socios en todo el mundo.
Disguise cuenta con una reconocida trayectoria y actividad, con proyectos con reconocidos diseñadores y equipos técnicos en giras mundiales de conciertos de artistas y bandas como U2, Rolling Stones, Beyoncé, Pink y Ed Sheeran; así como en eventos en vivo como Coachella y el Festival Internacional de Moscú; en producciones teatrales como Frozen y Harry Potter, y en un número creciente de películas, retransmisiones de TV, divertissement, etc.
Encuentro de la luz
Entre otras actividades, la asociación ha celebrado el XXI Encuentro de la luz, que en esta ocasión ha contado con la visión del diseñador de iluminación David Picazo, y de su actual trabajo en la obra Ricardo III, de Shakespeare, que se celebró en la sala principal del Teatro Kamikaze.
Los Encuentros de la luz son una propuesta para divulgar los conocimientos de los profesionales de la iluminación, sus técnicas y visiones dramatúrgicas en los diferentes campos escénicos. La próxima cita será con Albert Faura, diseñador de iluminación y socio de la AAI, quien explicará su trabajo en la producción Il Pirata, de Bellini, que se representa en el Teatro Real de Madrid.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.