NEC Display lanza dos nuevas gamas de pantallas dvLed: FE y A
Las series Led FE y A ofrecen robustos equipos para un amplio abanico de escenarios que van desde videowall para presentaciones, información y entretenimiento hasta dispositivos móviles y publicidad dinámica en aeropuertos y tiendas minoristas.
NEC Display Solutions Europe ha anunciado dos nuevas gamas de pantallas LED Direct View (DVLed) que permitirán a cualquier empresa desplegar contenido dinámico de alta resolución incluso en los entornos más brillantes.
“La digitalización ha llevado a las industrias, desde el comercio minorista hasta el transporte y las empresas, a buscar tecnologías que ofrezcan una visualización convincente en una amplia gama de entornos y de una manera sostenible, eficiente en el consumo de energía y de alta calidad”, comenta Tobias Augustin, gerente de Gestión de Producto en NEC Display Solutions Europe.
Los paquetes Led de la serie FE son soluciones completas para pantallas de diferentes tamaños a partir de 110 pouce, con un rango de píxeles que van de 1,2 À 3,5 mm para una resolución más nítida en ultra-HD (UHD (uhd)). Con capacidad para ser montadas tanto en pared como de forma independiente, ofrecen una óptima visualización para una instalación sin problemas donde las empresas lo necesiten.
La serie Led FE es idónea para aplicaciones comerciales como pantallas de presentación a gran escala y conferencias, así como videowall en auditorios. Todo sin un bisel que distraiga. Los paquetes ofrecen todo lo necesario para la instalación en pared y una configuración instantánea.
Con su parte posterior empotrada y el cableado interno, esta gama está diseñada para un mantenimiento frontal completo y se puede instalar extremadamente cerca de la pared para obtener más espacio, ya que no es necesario controlar el calor.
El póster digital Led A Series es una pantalla ultradelgada y liviana diseñada para aplicaciones de señalización móvil y orientación. Se adapta perfectamente para reemplazar pancartas enrollables en entornos de eventos y retail.
La Serie A presenta una verdadera operación plug and play gracias a su reproductor multimedia integrado, que permite a las empresas implementar la reproducción instantánea de imágenes y contenido de vídeo.
Está diseñada para ser extremadamente robusta y está terminada con una capa protectora para garantizar que no se pueda dañar accidentalmente cuando se instala en áreas públicas, lo que garantiza la protección y la longevidad de la inversión. Tanto la serie FE como la A presentan altos niveles de contraste incluso en los entornos más brillantes.
“Con los nuevos Led FE y A, NEC ha combinado la ingeniería alemana con el control de calidad japonés para crear una gama robusta que es idónea para aplicaciones que van desde videowall para presentaciones, información y entretenimiento hasta dispositivos móviles y publicidad dinámica en aeropuertos y tiendas minoristas. Al implementar dvLED, se crean experiencias de visualización de calidad para todos, que muestran contenido dinámico y atractivo que exige atención”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.