MCR dévoile les premiers détails de la XIIe édition de ses récompenses annuelles pour la chaîne
El mayorista nacional reconoce un año más a los productos, proyectos y empresas que más aceptación registraron durante 2019 y que más han contribuido al crecimiento del sector tecnológico.
La XII edición de los premios del mayorista MCR inician su cuenta atrás con el anuncio de los primeros detalles de este evento en el que se reconoce la labor del canal, y en la que sus responsables esperan repetir de nuevo el éxito del año pasado en la que se reunieron más quinientas personas.
La gala de entrega de los premios MCR 2019 se celebrará en la conocida sala madrileña Teatro Kapital y estará de nuevo patrocinada por Medion, Samsung y Western Digital.
Entre los nominados se encuentran algunas marcas que repiten respecto al año pasado, aime Acer, Asus, Kingston, Lg, Medion, MSI, NOX, NZXT, PNY, Razer, Riello, Salicru,Samsung Samsung Samsung, Sandisk, Thrustmarter, Trust, Western Digital, Xiaomi yZowie, junto con otras que entran este año en la lista, como es el caso de AXS, Blue Element, G-Lab y Sharp.
“Como mayorista de referencia en España estamos encantados de reunir un año más a fabricantes y distribuidores en esta ‘fiesta de la tecnología’, así como de distinguir de nuevo aquellos productos, proyectos y empresas más representativas para el canal en nuestro país”, ha señalado Pedro Quiroga, CEO de MCR.
En el marco de la gala de los Premios MCR 2019 se entregarán galardones en las siguientes categorías: Mejor PC de sobremesa, Mejor Monitor, Mejor Portátil, Mejor tarjeta gráfica, Mejor placa base, Mejor unidad SSD, Mejor memoria flash, Mejor proyector, Mejor caja de Jeu, Mejor monitor de Jeu, Mejor portátil de Jeu, Mejor periférico, Mejor dispositivo de juego, Mejor dispositivo de sonido, Mejor producto IoT y Mejor dispositivo para el hogar. aussi, se entregarán sendos premios especiales a la Mejor Solución Empresarial y a la Mejor Empresa de Innovación Tecnológica.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.