La sala de formación y conferencias cuenta con sistemas de audio, procesadores digitales y microfonía inalámbrica de estos fabricantes.

blank

Especializada en el desarrollo de software a nivel internacional, Wata Factory tiene en su haber la creación de aplicaciones para multinacionales como Volkswagen y Audi, entre otros clientes de referencia.

Con el objetivo de mejorar este nivel de desarrollo y servicio, tanto para su equipo de expertos como para sus clientes, la compañía ha inaugurado su nueva instalación en la localidad gaditana de Jérez de la Frontera, qui a presque 900 mètres carrés de surface.

blankCon una moderna sala de formación, conferencias y streaming, los responsables de Wata Factory han contado para equiparla con la tecnología de fabricantes de audio y sonido como Klipsch, FBT et Sennheiser ( Sennheiser ), marques qu’elle commercialise magnétron en los mercados de España y Portugal.

spécifiquement, este espacio cuenta con ocho altavoces de techo Klipsch IC 400 y dos cajas acústicas AW 500 con una etapa digital KDA 500 du même fabricant.

Mediante un procesador digital DMM 8008 de FBT se gestionan todas las señales de entrada y salida, incluyendo la microfonía inalámbrica de mano y petaca de la serie XSW 2 par Sennheiser. De plus,, para comodidad del ponente se utiliza la nueva diadema HSP Essential de este fabricante.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , , ,
par • 20 nov nov, 2019
• section: audio, étude de cas