Philips apuesta por el gran formato curvo y la conectividad para su monitor 439P9H
Este modelo de 43” con formato 32:10, equivalente a dos pantallas, está especialmente indicado para entornos de trabajo con poco espacio y necesidades de visualización precisa.
Una de las innovaciones del nuevo monitor Philips 439P9H, además de su pantalla SuperWide de 43” con un ratio de curvatura 1800R, es su amplia conectividad, con dos puertos DisplayPort para visualizar dos entradas simultáneamente y uno HDMI (que también puede enviar señal de sonido a los dos altavoces, de 5 vatios cada uno).
A estas posibilidades de conectividad se suma también un hub de conectores USB-C con una salida Ethernet RJ-45 adicional para conectar otro ordenador, disco duro, etc.
Philips 439P9H cuenta con certificación DisplayHDR 400, con ratio de contraste de 3.000:1 y una velocidad de respuesta de 4 ms. Su pantalla con formato 32:10 está diseñada para sustituir la tradicional configuración multipantalla (como si se tuvieran dos sistemas de 16:10) y ofrecer una vista panorámica y envolvente, pero sin una configuración compleja.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.