La última actualización permite administrar los recursos y servicios a través del programa e incorpora una nueva característica para la búsqueda de habitaciones disponibles y reserva rápida en función de la ubicación.

Telelogos Meeting4Display

El software de Télélogos Meeting4Display permite reservar una sala de reuniones directamente desde la pantalla ubicada en la entrada de la estancia o desde el sistema de mensajería.

La última versión lanzada al mercado es la 2.3 que permite configurar los recursos disponibles desde la interfaz web de Meeting4Display y asignar una categoría a cada uno de ellos: comodidad (café, calefacción …), soporte de TI (WiFi, vidéoconférence …), Généralités (nettoyage, lumière …).

De forma sencilla, el usuario puede informar un incidente o solicitar un servicio utilizando la nueva función de conciergerie de Meeting4Display. La plataforma notifica al servicio enviando un correo electrónico a la dirección asignada a la categoría asociada (comodidad, TOI, servicio …).

Telelogos Meeting4Display

También se ha incorporado una nueva característica para la búsqueda de habitaciones disponible y reserva rápida. Esto se puede hacer en función de la ubicación, así como de los recursos.

Los usuarios pueden reservar directamente la sala a través de la pantalla táctil, ya sea utilizando la opción de reserva rápida con un intervalo de tiempo predefinido (15/30/60 minutes) o personalizando la fecha y la duración de la reunión.

Cuando se combina con el software de señalización digital Media4Display, Meeting4Display puede transmitir mensajes de información/contenido multimedia en todas las pantallas.

Con los widgets Meeting4Display es posible crear contenido multimedia para mostrar la disponibilidad de las habitaciones y mostrarlo en tiempo real en las pantallas ubicadas en el mostrador de recepción/salida para dirigir a los empleados y visitantes a la sala.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 4 Dec, 2019
• section: contrôle