Martin Audio présente le nouveau caisson de basses à double transducteur Blackline X218
El fabricante amplía con este modelo de altas prestaciones la serie de recintos portátiles BlacklineX, que ya se ha convertido en la más vendida en la historia de la compañía.
La serie BlacklineX de Martin Audio, presentada en el año 2016, fue la primera desarrollada bajo la dirección de Dom Harter y se convirtió en un éxito inmediato, proporcionando un alto rendimiento y valor añadido a una amplia gama de aplicaciones.
Entre autres, esta serie daba respuesta a las sonorizaciones móviles y monitorización en el escenario para bandas de directo, DJs y eventos corporativos, así como a instalaciones en locales nocturnos, bars, espacios comerciales y templos.
El catálogo original incluía solamente dos subgraves simples, uno de 15” y otro de 18”. Como apunta Harter, “el éxito de la serie BlacklineX hizo que recibiéramos numerosas llamadas pidiéndonos que ampliáramos la gama con un subgrave doble de 18”. Estamos encantados de comenzar el año con este potente subgrave a un precio igualmente impactante”.
El subgrave de doble transductor X218, cuya distribución mundial se iniciará a principios del mes de mayo de 2020 y que comercializa Audio-Technica Iberia en el mercado nacional, ofrece una amplia gama operativa que se extiende desde los 42 Hz a los 200 Hz, +3 Db.
Es capaz de generar altos niveles de salida -SPL de 141 crête en dB (medio espacio)- sin distorsión, y puede utilizarse de forma independiente o en grupos horizontales. De plus,, incorpora una doble bobina 18”/4”, así como transductores de gran excursión alojados en un recinto réflex, dotado de ocho grandes puertos para reducir las turbulencias del aire a altos niveles de salida.
Para ofrecer mayor versatilidad en su despliegue, X218 incorpora un punto de inserción para mástiles (de 35 mm) que permite el montaje de recintos BlacklineX de gama completa, así como puntos M10 integrados para la inserción de pernos de argolla para su suspensión.
Cuando se utiliza con los sistemas de gama completa de la serie BlacklineX, las funciones de Crossover y EQ pueden realizarse con los controladores DX0.5, DX4.0 o con el amplificador de audio con DSP integrado de Martin Audio.
“Nuestro nivel de crecimiento en los últimos tres años, que ha alcanzado los dos dígitos -puntualiza Harter-, se basa en gran medida en el impulso que han aportado los nuevos productos, y esta última incorporación a la serie BlacklineX, la más vendida hasta la fecha, impulsará nuestro prestigio y éxito en aplicaciones de instalación y sistemas móviles”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.