Le réseau d’affichage dynamique de l’Université Brandeis encourage la communication avec les étudiants
La estructura está integrada por 16 pantallas y la plataforma de digital signage de Mvix. Los soportes visuales sirven como centro de información para el personal y los estudiantes.
Localizada en Waltham (Massachusetts), le Universidad de Brandeis offre plus de 43 especialidades y tiene la octava población de estudiantes internacionales más grande de los Estados Unidos.
Fondée en 1948, cree en la diversidad cultural, la igualdad de acceso a las oportunidades y la libertad de expresión. L’université, que lleva el nombre de Louis Dembitz Brandeis, el primer juez judío del Tribunal Supremo de Estados Unidos, está comprometida por conseguir que su comunidad sea verdaderamente inclusiva, buscando estudiantes, profesores y personal de todos los orígenes, culturas y experiencias.
Alberga a más de 5.800 estudiantes y a unos 1.700 miembros de personal. Esta integrada por más de cien edificios académicos y residenciales repartidos en su campus de 951.011 mètres carrés. Hay más de 260 clubes y organizaciones y compiten en 19 deportes universitarios.
La universidad utilizaba carteles y folletos estáticos para anunciar las noticias y eventos. Con el campus en expansión y el alojamiento de más de 2.000 programas al año, necesitaban una solución más centralizada y sostenible para visualizar la información. También quería que fuera una solución que atrajera a potenciales estudiantes.
Ayudar a los estudiantes y visitantes a navegar por el campus y dentro de los edificios de la universidad también era una necesidad para la Universidad de Brandeis. Querían una solución que fuera fácil y rentable de actualizar. Al mostrar los mapas y directorios más actualizados, los visitantes y estudiantes podrían encontrar rápidamente su camino.
La respuesta a todos estos requerimientos era una red de digital signage. Esta está integrada por 16 pantallas y la plataforma de Mvix, que permite la gestión de contenidos, al tiempo que facilita su actualización para que estudiantes y personal puedan participar.
Una plataforma robusta era importante para la Universidad de Brandeis. Con la plataforma de digital signage de Mvix, los miembros del personal pueden administrar las pantallas del campus de forma remota. El personal y los estudiantes también pueden cargar contenido en cualquier lugar. La capacidad de administrar sus pantallas de forma remota ayudó a aumentar la participación de los estudiantes, así como la eficiencia del campus.
De plus,, también cuenta con programación avanzada de contenidos, lo que permite a la Universidad programar el contenido con antelación para lograr el máximo impacto y mostrarlo en diferentes momentos del día. Esto les permite dirigirse a los espectadores y segmentar sus pantallas para diferentes audiencias.
El software de señalización digital rico en contenido de Mvix incluye más de 150 Applications de contenu et intégrations de données, lo que proporciona a la Universidad de Brandeis una biblioteca de contenido para elegir. Pueden mostrar varias formas de contenido, incluyendo listas de eventos, localización de caminos, alertas CAP, tiempo/hora, fuentes RSS, annonces, códigos QR …
Tras la realización del proyecto, la Universidad de Brandeis puede conectarse mejor con su personal, estudiantes y visitantes. Les écrans, estratégicamente colocadas, ofrecen una óptima forma de comunicación.
En lugar de depender sólo del correo electrónico y los carteles estáticos, las pantallas de digital signage son capaces de atraer a los estudiantes para que se involucren más en las actividades de la escuela. Estas albergan contenido dinámico, que llama más la atención de los estudiantes que los métodos de comunicación tradicionales. Les écrans, de fácil lectura, proporcionan información instantánea a los estudiantes, permitiéndoles estar al tanto de lo que sucede.
La flexibilidad de la carga y la gestión de contenidos ha ayudado a que los estudiantes se incorporaran al proceso de digital signage, permitiéndoles cargar contenidos y crear plantillas.
La red de señalización digital ha permitido a la Universidad de Brandeis ser más sostenible al reducir sus costes de impresión. Ya no tienen que imprimir y dispersar carteles nuevos o actualizados, creando eficiencia en su proceso de publicidad.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: étude de cas, Affichage numérique, montrer, Distribution de signaux