En esta feria de Ámsterdam, la compañía está dando a conocer las gamas B-Line y C-Line, pensadas para fomentar la colaboración en las empresas; y las pantallas táctiles interactivas T-Line que centran su utilización en el mundo educativo.

Philips PDS ISE 2020

Philips Solutions d’affichage professionnel (PDS) est venu à Ise 2020, qui aujourd’hui a ouvert ses portes, con una amplía gama de soluciones de visualización, entre las que destacan la B-Line y C-Line, pensada para fomentar la colaboración en el entorno corporativo, y la T-Line diseñada para el mundo de la educación. Estas se posicionan como las grandes protagonistas de su stand (Pavillon 10, K170) donde están siendo dadas a conocer al mercado.

Philips PDS ISE 2020La serie de televisores UHD Pro, con certificación de Google y Crestron, B-Line ha sido diseñada por Philips Professional Display Solutions para mejorar la colaboración en las salas de reuniones y aportar nuevos niveles de simplicidad en el intercambio y la programación de contenidos en la industria alimentaria y bebidas.

Disponible en 50, 58, 70 et 75 pouce, esta gama presenta un elegante acabado en negro y está pensada para ofrecer nuevas oportunidades a las empresas que buscan mejorar y agilizar sus comunicaciones digitales, con una amplia gama de características y funcionalidades dedicadas.

Exploiter la puissance d’Android P, connecté à Crestron et avec Chromecast intégré, estos equipos pueden compartir contenidos de forma inalámbrica con una o más pantallas desde cualquier dispositivo BYOD, desde un ordenador portátil, tablet o smartphone.

Usar la B-Line en las reuniones de negocios es simple. Los participantes pueden utilizar Chromecast para conectarse de forma inalámbrica a la red en la que se está ejecutando la pantalla B-Line, lo que les permite emitir de forma segura, fluida e instantánea contenidos, como una presentación, desde su dispositivo directamente en la pantalla.

Además de estar conectado a Crestron, ser compatible con el control IP de Extron y Neets, y con los controladores Crestron/Extron SXP disponibles, la gama B-Line también cuenta con detección de hotplugs HDMI; c’est-à-dire, encontrar y responder automáticamente a las acciones de un usuario para que pueda conectar su dispositivo a través de una de las entradas HDMI.

D'un autre côté, la serie B-Line también está equipada y posicionada para ayudar a las empresas de alimentos y bebidas a ofrecer una solución mejorada para mostrar el contenido y comunicar mensajes importantes a los clientes dentro de sus establecimientos.

Funcionando con el último software de Android P, proporcionan acceso instantáneo a una amplia gama de aplicaciones y servicios a través de Google Play. Mediante la solución integral de Philips Professional Display Solutions (Le CMND) los responsables de TI pueden gestionar y controlar todos los televisores a distancia, incluyendo lo que se muestra, la resolución de problemas y las actualizaciones, todo ello a través de una única interfaz fácil de usar.

Se pueden crear y mostrar rápidamente mensajes programados o ad-hoc, incluyendo anuncios de próximos eventos deportivos y de otro tipo, cambios en los menús o promociones 2 par 1, maximizando las oportunidades en el momento que importa.

Philips PDS ISE 2020

Uso corporativo

También pensando en el mundo de la colaboración, Philips Professional Display Solutions ha desarrollado la gama C-line diseñadas exclusivamente para uso corporativo. Esta familia está siendo presentada en la feria y alimentada por Windows, ha sido construida desde la base, proporcionando una completa solución ‘todo en uno’, con la usabilidad, colaboración y productividad como eje central.

Combina toda la funcionalidad de un PC con la comodidad de una pizarra tradicional montada en la pared o en el escritorio, lo que hace que las pantallas sean adecuadas para casi cualquier entorno, desde grandes salas de conferencias hasta salas de reuniones con espacio limitado.

Disponible en variantes de tamaño de 55, 65, 75 et 86, la serie C-Line viene equipada con una amplia gama de características dedicadas, cada una elegida para ayudar a superar muchos de los dolores y frustraciones históricos asociados con las reuniones, motivando e inspirando al personal para mejorar los niveles de creatividad y productividad. (Plus d’informations sur Av numérique).

Philips PDS ISE 2020

Educación interactiva

T-Line es la gama de pantallas táctiles interactivas más novedosa que Philips Professional Display Solutions ha creado para el sector educativo. Adecuada para todos los niveles de aprendizaje educativo, ha sido diseñada con la usabilidad, funcionalidad y colaboración como eje central, y los estudiantes pueden interactuar y participar sin problemas durante las clases, tanto en la sala como a distancia.

Disponible en 65, 75 et 86 pouce, la línea T-Line funciona con Android, proporcionando una familiaridad instantánea como la de una tableta o un teléfono inteligente, y una usabilidad casi universal tanto para los estudiantes como para los tutores.

“Esta pantalla ha sido diseñada para resolver los problemas existentes y facilitar y mejorar la forma en que se realiza la enseñanza y la manera en que los estudiantes pueden colaborar y comunicarse entre sí sin esfuerzo”, comenta Harold Niericker, jefe de Gestión de Productos de Señalización.

Montada en la pared como una pizarra o pizarrón tradicional, la nueva T-Line anima a los estudiantes a participar y colaborar durante las clases. Cada pantalla presenta una verdadera interacción multitáctil, así como tecnología de alta velocidad y recubrimiento de vidrio optimizado para ofrecer una experiencia de escritura de alta calidad, permitiendo que varios estudiantes interactúen físicamente con la pantalla de forma simultánea, usando sus manos, o para obtener detalles más precisos, un bolígrafo pasivo.

Las pantallas también pueden conectarse con un teclado y un ratón y tienen la funcionalidad para soportar la tecnología Active Pen.

Con una conexión inalámbrica segura, via WiFi, jusqu’à 64 estudiantes pueden conectar su dispositivo personal directamente a la pantalla al mismo tiempo, mientras que el trabajo en los dispositivos de hasta cuatro estudiantes puede ser compartido en la pantalla en cualquier momento.

Todos los documentos mostrados y los trabajos realizados pueden guardarse y luego compartirse a través de aplicaciones de correo electrónico de terceros, o almacenarse en la nube, asegurando que los estudiantes nunca se pierdan nada, al mismo tiempo que son más amables con el medio ambiente, reduciendo el desperdicio de papel.

Con accesorios adicionales, como barras de sonido y cámaras, y programas de apoyo como Skype, el nuevo T-Line combina toda la funcionalidad de un sistema de videoconferencia de alta gama, abriendo innumerables oportunidades para un mayor aprendizaje e interacción.

Características T-Line:

  • Se puede colgar en la pared como una pizarra.
  • Disponible en versions de 65, 75 et 86 pouce.
  • Conexión inalámbrica por WiFi.
  • Conexiones externas: HDMI y USB A y B a cada lado de la pantalla, más USB C en la parte posterior.
  • Jusqu’à 64 estudiantes pueden conectar simultáneamente su propio dispositivo directamente a la pantalla.
  • Enfoque táctil (20 points de contact), a través de la mano y del bolígrafo. También soporta la tecnología Active Pen
  • Tecnología de alta velocidad y el recubrimiento de vidrio optimizado.
  • Soporta clientes con BYOD desde cualquier sistema operativo (ChromeOS, MacOS MacOS, Windows, iOS, Android).

Accès à l’ISE spécial 2020 et AV numérique


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , , ,
par • 12 Fév, 2020
• section: DAV spéciaux méga-mis en évidence, exceptionnel, montrer, épreuves, formation