FlexOffice by Crambo offre des solutions sur mesure pour n’importe quel espace de travail
Con el objetivo de facilitar la colaboración con tecnología rápida y sencilla de utilizar, el mayorista ha desarrollado esta propuesta, en alianza con fabricantes del sector.
Soluciones inteligentes y a la medida de cada espacio de trabajo, según las necesidades de cada momento, es la propuesta que ofrece FlexOffice by Crambo, para diseñar el equipamiento con diferentes productos, en función de los diferentes tamaños de la salas, para hacer frente a todas las posibilidades posibles.
En alianza con fabricantes como Aver, Intel, Nureva y Vexia (la marca de Crambo), FlexOffice by Crambo pretende ayudar a superar todos los inconvenientes que las diferencias de tamaños de las salas pueden acarrear y, en función de ello (y de otros factores), equiparlas adecuadamente para lograr espacios idóneos y con mejores niveles de productividad.
“Hay tanta diversidad como espacios de distinto tamaño, de ahí que la flexibilidad en su equipamiento se traduzca en mayores niveles de satisfacción. Cada sala es un mundo y FlexOffice by Crambo puede hacer que cambie el concepto de reuniones”, señalan desde la compañía con esta propuesta tecnológica.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.