Charmex et Dinof aident Zucchetti Espagne à promouvoir la collaboration au sein de son siège
Les salles de réunion ont été équipées d’un moniteur interactif Vivitek Novotouch de 65 », un PC i5 4K, un sistema de videoconferencia Poly Studio y un soporte de suelo con ruedas de SMS. En esta instalación también se han utilizado los monitores Samsung UD55E-B y QE82N de 82”.
El Grupo Zucchetti es una empresa italiana del sector de la TI que cuenta con más de 6.000 salariés, una red de distribución nacional que supera los 1.500 socios y más de 400.000 les clients.
En el mercado español su trayectoria comenzó en 2016 con la incorporación de Solmicro. Tras adquirir en 2018 la empresa IDS y el Grupo i68, la firma italiana sumó un negocio anual de 14 millones con 200 empleados y más de 2.000 les clients.
Zucchetti Spain ha actualizado el parque tecnológico de sus oficinas en las sedes de Solmicro en Bizkaia, Grupo i68 en Donosti e IDS en Ermua, con soluciones audiovisuales completas. Pour ce projet, en el que se han equipado tres salas de reunión y el despacho del director general, se ha contado con el distribuidor Dinof como proveedor de soluciones a medida y Charmex como mayorista de valor agregado.
Las tres salas de reunión en Bizkaia se emplean tanto para formaciones internas y de clientes, así como para visitas corporativas. Cada una ha sido dotada con un monitor interactivo de Vivitek Novotouch, de 65 pouces et résolution 4K, junto a un PC i5 4K, un sistema de videoconferencia Poly Studio, con auto-track y en resolución 4K, y un soporte de suelo para monitor con ruedas de SMS, que permite movimiento de la solución según las necesidades de la reunión o formación.
La serie de monitores Novotouch transforma una sala de reuniones o conferencias en una experiencia colaborativa. Es una herramienta de colaboración que combina las virtudes de la última tecnología en monitores interactivos Led – IR con la posibilidad de enviar la imagen vía wireless y colaborar, desde cualquier tipo de dispositivo (PC, Smartphone ou tablette).
Pour sa part,, Poly Studio cuenta con la calidad de audio y video que caracteriza al fabricante y la simplicidad que se necesita para el uso diario. Funciona con la mayoría de las plataformas de colaboración, incluidos los equipos de Microsoft, Skype pour affaires, Zoom, GoToMeeting y Cisco Webex, lo que facilita su implementación y uso con casi cualquier tipo de videoconferencia.
Y para hacer cursos sobre su software ERP de gestión a clientes y distribuidores autorizados, el grupo Zuchetti ha adquirido cuatro monitores videowall Samsung Samsung Samsung UD55E-B, que permiten mostrar imágenes en 4K real y con calibración avanzada del color y diseño de bisel ultra fino sin fisuras.
También se ha equipado una sala con un monitor de gran formato Samsung QE82N de 82 pulgadas que se utiliza, principalement, para las reuniones internas y videoconferencias.
Los monitores de la serie QEN aseguran que la información presentada sea clara y fácil de ver debido a su calidad de imagen UHD y su gran tamaño. De plus,, esta serie de Samsung es una solución asequible con un brillo de 300 nits y un rendimiento 16/7.
D’autre part, el proyecto también incluye la renovación del despacho del director general de la compañía, Justino Martínez, que ha sido dotado de un monitor interactivo Traulux TLM de 55 pouce, que se acompaña de un PC I5 y un soporte de pared fijo para monitor de hasta 75 pouce, VESA 800×400 mm.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: accessoires, Conférence AV, étude de cas, montrer, Téléprésence / vidéoconférence