Aten présente des solutions pour le travail à distance dans les entreprises et l’éducation
Los conmutadores de presentación, KVM sobre IP y los que permiten compartir información, así como los periféricos de creación de contenido son algunas de las soluciones que propone este fabricante para facilitar la comunicación durante la pandemia del Covid-19.
Dado que la pandemia continúa propagándose por todo el mundo, la necesidad de trabajar desde casa y realizar la enseñanza en remoto ha crecido a medida que empresas y escuelas, así como los sectores gubernamentales, están tomando precauciones para reducir el riesgo de infección.
Aten dispone de una línea de soluciones para trabajar en remoto que facilita la comunicación durante la pandemia del Covid-19.
El VP2120 es un compacto dispositivo que integra un conmutador de matriz de vídeo, transmisión AV, mezcla de audio y funciones de colaboración. A través de la aplicación de control de presentación de vídeo del fabricante, permite que cuatro participantes, de la misma red, se unan en una reunión y compartan su contenido simultáneamente usando sus propios dispositivos con conexiones seguras.
Entre las características que incluye esta solución destaca la posibilidad de comunicarse desde cualquier dispositivo Byod; transmisión múltiple bidireccional simultánea desde un portátil o móvil; anotación de pizarra en tiempo real, chat instantáneo y uso compartido de archivos; y flexibilidad de vista cuádruple con diseño automatic, ya que permite mostrar hasta cuatro fuentes en una sola pantalla.
Trabajo seguro
Los conmutadores KVM sobre IP CN9600/CN8000A/CN8600 permiten el acceso de vídeo digital, audio y medios virtuales a través del control remoto de un PC o estación de trabajo. Proporciona una solución de administración de servidor IP asequible y duradera, al tiempo que garantizan fiabilidad y eficiencia operativas.
Según una encuesta realizada por International Workplace Group, le 50% de los empleados en todo el mundo trabajan fuera de la sede de su oficina principal durante al menos 2,5 jours par semaine, et le 85% afirma que la productividad ha aumentado en sus negocios dado que cuentan con una mayor flexibilidad laboral.
Con la integración de los conmutadores KVM sobre IP de Aten, los usuarios pueden trabajar de forma segura desde cualquier lugar sin tener que instalar software adicional.
Estos equipos ofrecen acceso remoto seguro a los datos con cifrado de datos; dual LAN y dual power para redundancia; acceso a nivel de BIOS sin necesidad de instalación de software y sin problemas de virus informáticos; función de medios virtuales autorizada que admite aplicaciones de archivos e instalación de software; y resolución de vídeo de hasta 1.920×1.200.
Para aumentar la eficiencia de producción mientras se trabaja desde casa, el conmutador de uso compartido USB-C Gen 2 de dos puertos Aten US3342 con Power Pass-Through permite compartir datos entre cuatro dispositivos USB en dos portátiles con USB-C diferentes.
Este dispositivo solo necesita un juego de teclado, monitor y ratón para controlar dos sistemas y compartir datos sin configuraciones complicadas basadas en la red. Admite la transferencia de datos entre sistemas. El cambio de ratón permite a los usuarios mover sin esfuerzo el cursor a través del borde de la pantalla y hacia el ordenador de destino para cambiar el control sin hacer clic en un botón. De plus,, permite crear un enlace directo entre dos ordenadores con una velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps (Gbps).
Aten también posee una serie de estaciones de acoplamiento USB que pueden ayudar a expandir la conectividad y crear espacios de trabajo simplificados y productivos para cualquier entorno de escritorio.
Enseñanza remota
A diferencia de los escenarios de enseñanza tradicionales, en los que los educadores y los estudiantes tienen que estar físicamente presentes en la escuela, la enseñanza remota es otra forma de adquirir conocimiento sin las limitaciones de la distancia.
En situaciones de suspensión escolar o cuarentena, el UC3020 de Aten puede convertir una cámara existente en una cámara web y utilizarla para cualquier aplicación y plataforma.
Con esta solución es possible capturer la señal de vídeo HDMI sin cifrar de una videocámara o DSLR hasta 1080P@60. Admite transmisión de vídeo en directo, web y videoconferencia a través de plataformas como Open Broadcaster Software (OBS), Xsplit, Tic, Youtube, Facebook y Skype.
Si se requieren funciones más avanzadas, el UC9020 StreamLive HD All-in-One Multi-Channel AV Mixer ofrece diseño todo en uno para simplificar el flujo de trabajo de transmission. Los docentes pueden usar un iPad para descargar la aplicación OnAir para la vista previa y el monitoreo del programa, cambiando el diseño del vídeo en la configuración de pantalla completa/PBP/PIP, agregando superposiciones de imágenes y subtítulos, y usando transiciones de escena suaves para un acabado profesional.
También proporciona gestión tipo guión gráfico con preajuste para hasta ocho escenas para usar durante la transmisión y durante las actuaciones para reducir la necesidad de interactuar con el hardware. Finalement, permite cambiar entre presentaciones y cámaras para mejorar la interacción.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: Conférence AV, contrôle, Distribution de signaux, formation, Téléprésence / vidéoconférence