Para completar la instalación de sus propios proyectores, en su sede de Japón se han utilizado ocho pantallas Supernova Blade de 100 pouce. Estas forman un rectángulo muy largo en una pared curva.

Dnp Canon Japón

La calidad visual de un elemento muy importante para Canon et, aún más, cuando se trataba de presentar su propia historia a clientes muy exigentes. Para ofrecer una imagen óptima decidió renovar la instalación que tenía en su sede de Japón, ya que no ofrecía el brillo y claridad que se precisaba.

Para complementar la instalación de sus propios proyectores, Canon eligió ocho pantallas dnp Supernova Blade de 100 pulgadas y un aspecto 16:9. Con ellas se ha formado un rectángulo muy largo en una pared curva, que se encuentra en una habitación muy iluminada.

Esta llamativa configuración visual se utiliza para mostrar una línea de tiempo inmersiva de la historia de la compañía.

Los representantes de Canon están muy satisfechos con la mejora en la calidad de la imagen que aportan las pantallas dnp denmark. Los materiales de la Supernova ALR absorben la luz ambiental y ofrecen imágenes de alto contraste, incluso en estancias con mucha iluminación como la de este proyecto de Canon.

El resultado son imágenes vivas y nítidas con un contraste hasta siete veces mayor que el de las pantallas de proyección frontal convencionales.

También es de destacar el aspecto limpio de la pantalla y su formato de línea delgada. La Supernova sin marco tiene sólo 3 mm de espesor y puede ser montada en la pared o suspendida con cables del techo.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 14 Avr, 2020
• section: étude de cas, Affichage numérique, montrer