Pinsent Masons montre les avantages de la projection laser à son siège de Londres
Ce cabinet d’avocats a rénové le hall d’entrée et créé une structure de projection, Basé sur la combinaison d’empilage et de fusion des bords, con múltiples equipos láser de la serie P de NEC.
Un complejo proyecto de imagen de gran formato ha sido abordado hábilmente en Pinsent Masons mediante el apilamiento y la combinación edge-blending de múltiples proyectores láser C.-C..
Pinsent Masons es reconocido como uno de los bufetes de abogados más innovadores y con visión de futuro del país. Opera desde 25 oficinas en todo el Reino Unido y tiene alcance en cuatro continentes. La firma cree que ayudar a sus clientes a tener éxito es algo más que generar ganancias. Defender el cambio, promover el progreso y permitir que todos hagan que las empresas funcionen mejor para las personas es parte de su ADN.
Hace algunos meses ha finalizado la transformación del vestíbulo en su oficina central de Londres para crear un centro social para el personal y los visitantes. Maintenant, ofrece un ambiente más relajado con un ‘coffee van’ (camioneta de café) y cómodos asientos. El espacio es acogedor y está diseñado para albergar pequeñas reuniones informales, del ayuntamiento y otros grandes eventos.
Intrínseco al diseño general del vestíbulo se ha realizado una instalación de equipos de NEC que entregan una gran imagen proyectada en la pared que es visible para los transeúntes, lo que contribuye a la identidad corporativa de la empresa.
El contenido constantemente incluye vídeos corporativos, promoción de las credenciales de la industria de la compañía, incluida la firma de abogados del año, saludos de temporada y arte digital, o cambia para proporcionar el telón de fondo y la pantalla de presentación para eventos de la compañía.
La combinación de condiciones de alta luz ambiental, el requisito de un área de imagen muy grande y el tapiz de tela con textura como superficie de proyección significaron que se requería una proyección muy brillante. Un solo proyector muy grande no encajaba bien con el diseño interior, por lo que se diseñó una solución, que combina múltiples proyectores más pequeños.
Proyección láser de NEC
La proyección láser ofrece grandes beneficios. Cualquier superficie se convierte en el lienzo, incluso puede ser irregular. Cuando se apaga la proyección, la pared se convierte en una pared nuevamente, sin grandes pantallas negras.
La huella es mínima. Un proyector puede montarse en la pared o en el techo, discreto, sin una gran demanda de infraestructura de soporte. La imagen proyectada resultante es lo suficientemente brillante incluso para áreas de alta luz ambiental, como el gran vestíbulo de Pinsent Masons, con un rendimiento constante de larga duración y sin mantenimiento.
Las características profesionales, como el apilamiento y la fusión de bordes, significa que se pueden usar múltiples proyectores para entregar una imagen más grande, brillante y con mayor redundancia en caso de que uno falle.
Dada la complejidad de la instalación del vestíbulo, NEC solicitó a Affichages visuels la gestión de los elementos de proyección.
Para lograr el brillo necesario, los pares de proyectores están montados en el techo, apilados, uno encima del otro. Originalmente en una matriz de 3×1, 3 pares de proyectores apilados crearon una sola imagen muy amplia, cependant, para acomodar el contenido, se requirió una imagen de formato 16:9, por lo que se agregó un par adicional de proyectores apilados para crear una matriz de 2×2.
La imagen tiene una mezcla suave de bordes con una superposición del 15% para crear una sola imagen muy grande, utilizando un sistema de deformación y mezcla de Vioso, con calibración de cámara.
“Los proyectores de la serie P me impresionan porque ofrecen una especificación muy alta y una huella pequeña. También son los más silenciosos con los que he trabajado y son muy útiles en todo tipo de espacios. Actuellement, estamos desarrollando una aplicación que utiliza estos proyectores para videoconferencias”, comenta Greg Jeffreys, director de VDL.
Otras salas de reuniones están equipadas con pantallas de gran formato de la serie E de NEC, donde los tamaños más grandes ofrecen contenido de presentación en ultra alta definición para una visualización sin píxeles, incluso de cerca.
En un despliegue anterior realizado en el auditorio de Pinsent Masons, NEC suministró dos proyectores PH1202HL de 12.000 Lumens. Originalmente planeado para integrarse dentro de una vivienda oculta a la vista, cuando esto ya no era una opción viable, ofreció una solución que satisfizo el deseo del cliente de mantener la estética.
La visión hacia la cual el arquitecto y los diseñadores de interiores estaban trabajando en el área del vestíbulo renovado en Pinsent Masons exigía un elemento tecnológico discreto para soportar un acabado minimalista y ordenado. NEC especificó la proyección láser de la serie P como la solución idónea, que ofrece flexibilidad en la instalación combinada con una gran fiabilidad.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.