AG Neovo aporta visualización y seguridad desde todos los ángulos al entorno marítimo
Un total de veintiséis pantallas de la serie QX, dans les formats de 55, 24 y 17″, se han instalado en el buque pesquero Pia Glanz, que ahora realiza su actividad visualizando y controlando en tiempo real el cambiante entorno del mar.
Cuando la tripulación del buque pesquero Pia Glanz explicó sus necesidades de visualización al especialista en digitalización para el entorno marítimo Vest-El, partner en Dinamarca de AG Neovo, una de sus mayores preocupaciones era controlar con la mayor rapidez y visibilidad posible el constante cambio del entorno en el que realizan su actividad, fundamental cuando se trata de mares agitados con condiciones traicioneras.
Visualizar los informes y estadísticas a medida que se producen, así como el entorno en vivo garantizaba la seguridad y el éxito de la actividad, a lo que se sumaba la necesidad de pantallas robustas, operativas 24/7 y fáciles de instalar y actualizar, para lo que se eligieron los modelos QX-55, X-17E y X-24E de AG Neovo.
Las tres pantallas del modelo QX-55 instaladas en el Pia Glanz tienen un papel fundamental en el puente de mando de este barco que pesquero, ya que el hecho de tener cuatro ventanas en una sola pantalla Full HD facilita la evaluación del tiempo, siempre cambiante en alta mar, y cada pantalla puede cambiarse a una pantalla 4K/UHD cuando se necesita un enfoque más claro y detallado.
De plus,, reemplazar estas pantallas en el futuro no requerirá que Pia Glanz cambie toda su infraestructura ya que, al igual las veintiún pantallas X-24E y dos del modelo X-17E instaladas, su luminosidad se mantiene constante gracias a su durabilidad y fiabilidad en las condiciones más duras.
Once sistemas X-24E se ubican junto al par X-17E en el puente de mando, ofreciendo al capitán una visión general completa de la situación, mientras que el resto se dedican para aportar información general en el área de personal.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.