AG Neovo TBX: pantallas de señalización digital para vehículos
Disponibles con certificación E-Mark, resolución Full HD y un tamaño de 22 pouce, ofrecen un sistema inteligente de información para pasajeros, además de poder ser utilizadas en aplicaciones de videovigilancia dentro de los vehículos.
AG Neovo ha presentado la nueva serie TBX, una pantalla innovadora, potente y adaptable en los vehículo que busca convertirse en un nuevo estándar para la industria del transporte.
La serie TBX dispone de certificación E-Mark, una fuente de alimentación de amplio rango y capacidades para una fácil conexión con HDMI. Estas características, junto a una resolución Full HD (1.920×1.080) y un tamaño de diagonal de 22 pouce, buscan allanar el camino para ofrecer un sistema inteligente de información de pasajeros, capaz de ofrecer información de ruta en tiempo real, así como alertas de tráfico, anuncios atractivos, sesiones informativas de emergencia o ser utilizada en aplicaciones de videovigilancia en directo.
Certificadas con el reconocimiento E-Mark, E-13, las pantallas de la serie TBX garantizan una solución de señalización fiable, duradera y segura para vehículos como autobuses, autocares, camiones o remolques.
Su carcasa metálica protectora y el vidrio duro óptico NeoV, con clasificación IK07 y alta resistencia al impacto, ayudan a mantener estos equipos protegidos contra diversas formas de vandalismo y daños. La fuente de alimentación de amplio rango de grado industrial para 8-36 V la protege contra las fluctuaciones de potencia nocivas y garantiza la usabilidad y seguridad en su funcionamiento dentro de vehículos en movimiento.
Conexiones fiables
La conexión en serie RS232 incorporada y las capacidades LAN brindan a los usuarios muchas opciones cuando se trata de integrar, instalar y controlar múltiples pantallas conectadas de manera efectiva y colectiva.
La capacidad de conectar en cadena puertos HDMI de manera efectiva permite a los instaladores y operadores ahorrar esfuerzo en la instalación sin la necesidad de varios dispositivos adicionales, y la interconectividad se puede lograr sin necesidad de dispositivos adicionales como divisores.
Se aprovechan las extensiones de hasta 20 metros con cables HDMI personalizados que permiten transmisiones de señal de larga distancia sin degradación o cualquier compromiso en la calidad de la imagen o el rendimiento.
Sensores de ajuste
La serie TBX presenta un sensor EcoSmart, que puede detectar niveles de luz ambiental y ajustar el brillo de la pantalla para adaptarse a su entorno. El brillo de la pantalla adaptable no solo garantizará la legibilidad de la pantalla, sino que también optimiza su eficiencia energética.
Gracias a la implementación de los sensores EcoSmart, los pasajeros pueden ver de manera cómoda y fácil todo el contenido en pantalla mientras viajan a bordo.
Las pantallas de la serie TBX pueden entregar información sobre el tráfico en tiempo real y mensajes basados en entretenimiento a los pasajeros con objeto de mejorar la experiencia de viaje.
aussi, pueden ayudar a los conductores a controlar la seguridad de sus pasajeros al proporcionarles vídeos en vivo, y aquellos en vehículos como autobuses pueden disfrutar de su viaje con una mayor sensación de seguridad.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.