La Universidad de Connecticut actualiza el sonido de su estadio con Bose ShowMatch
Esta solución de audio consta de 48 Haut-parleurs, ocho subwoofers RoomMatch RMS218 y 26 amplificadores en red PowerMatch PM8500N. De cette façon,, se convierte en una de las más grandes instalaciones ShowMatch.
L’Université du Connecticut (UConn) cuenta con un amplio complejo para eventos deportivos cuyo recinto central es el Henry A. Gampel Pavilion, espacio que recientemente ha mejorado su audio al instalar un sistema de altavoces ShowMatch DeltaQ de Bose Professionnel.
En la instalación colaboraron las compañías norteamericanas HB Communications y AmbientSound, en coordinación con el Departamento Deportivo de UConn para proveer una solución que ofrece cobertura consistente e inteligibilidad de voz.
El Gampel Pavilion es la arena estudiantil más grande en Nueva Inglaterra y ahí juegan como locales los equipos masculinos y femeninos de baloncesto y voleibol de la Universidad de Connecticut desde 1990. Este emblemático recinto, de plus de 15.000 metros cuadrados en su área principal, tiene capacidad para más de 10.000 spectateurs.
La solución de audio de Bose Professional consta de 48 altavoces ShowMatch, ocho subwoofers RoomMatch RMS218 y 26 amplificadores en red PowerMatch PM8500N. La magnitud de la instalación, en cuanto a espacio físico y complejidad técnica, vuelven a este uno de los más grandes sistemas ShowMatch de Bose hasta la fecha.
“Nuestros principales objetivos eran mejorar la experiencia de los aficionados que vienen el día del partido y también para los atletas. Después de probar diferentes sistemas, vimos que ShowMatch de Bose nos proporciona todo lo que estábamos buscando. Trabajamos estrechamente con Bose Professional para diseñar el sistema”, subraya David Kaplan, subdirector del Departamento Deportivo de UConn.
Mario Pregoni, Gerente de Producción e Ingeniero de Audio en Ambient Sound, también opera como ingeniero de sala y operador del sistema durante las actividades en los días que hay un juego. El material programado varía, comenta Pregoni.
“Tenemos un anunciador para los partidos, presenta a los jugadores, lee comunicados de relaciones públicas y también hay videos por parte de nuestros patrocinadores. Algunas veces, durante los cortes comerciales o tiempos muertos, tenemos a un anfitrión en la cancha con micrófonos inalámbricos para concursos en los que participan los aficionados o el DJ pone música para que el público siga animado”, concluye Kaplan.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.