Los proyectores Optoma dan vida a las experiencias inmersivas de Electric Playhouse
Les 50 equipos ZH420UST, instalados en el espacio inmersivo del comedor, satisfacen las diversas necesidades visuales y permiten crear una experiencia única e interactiva para personas de todas las edades.
Utilizando la proyección interactiva para entretener, educar e inspirar, Electric Playhouse buscaba la solución adecuada para dar vida a imágenes visuales cautivadoras y dinámicas en su espacio inmersivo de 7.315 metros cuadrados en Albuquerque (Nuevo México).
El equipo de Electric Playhouse necesitaba proyectores de alcance ultracorto para crear imágenes y animaciones de gran formato en los restaurantes inmersivos y los espacios de entretenimiento interactivo para eventos especiales, excursiones y experiencias de grupos grandes.
Tras haber trabajado con Optoma en un evento gastronómico envolvente, el ingeniero jefe de sistemas, Chris Steinmetz, apostó por la tecnología de este fabricante, más concretamente por el proyector ZH420UST, dada la función de tiro ultracorto del modelo, así como los ajustes mínimos necesarios para realizar la fusión de bordes para imágenes más grandes. Se precisaban casi 50 equipos y el precio del modelo se ajustaba al presupuesto.
Los proyectores ZH420UST se instalaron a lo largo de las paredes del comedor, así como en otras áreas, lo que permitió al equipo de Electric Playhouse crear experiencias verdaderamente interactivas y transportar a los visitantes de todas las edades a diferentes mundos virtuales.
“Teníamos un conjunto variado de necesidades y los ZH420UST daban la respuesta. El brillo es superior para un proyector de esta clase y el motor warp incorporado fue útil cuando necesitábamos calibrar imágenes”, comenta Chris Steinmetz, Senior Systems Engineer.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.