Viewsonic apuesta por la tecnología de estado sólido sin lámpara en sus nuevos proyectores
Los modelos LS831WU y LS600W representan, respectivement, la segunda generación de proyección láser y Led del fabricante.
Al igual que ocurriera con la presentación de su nueva línea de pantallas Led todo-en-uno Direct View y otros sistemas AVPro (tous les détails dans Av numérique), la multinationale Viewsonic aprovechó su participación en la reciente feria virtual InfoComm 2020 Connected para anunciar sus desarrollos en proyección.
spécifiquement, la innovación del fabricante se centra en los proyectores láser de segunda generación y de tecnología LED, basados en tecnología de estado sólido sin lámpara, con los modelos LS831WU y LS600W, respectivement.
Con resolución WUXGA (1.920×1 200p) et 4.500 Ansi lúmenes de brillo, el proyector láser LS831WU permite su instalación y configuración de colocación en 360º, modo vertical, junto con corrección trapezoidal (horizontale et verticale) y ajustes de cuatro esquinas.
Este proyector cuenta con una lente de tiro ultracorto de 0,25 para integrarse fácilmente en cualquier entorno, e integra entrada HDBaseT para audio y vídeo HD sin comprimir a través de un solo cable de red. Incorpora también el sistema Crestron e-Control i y software de gestión RoomView Express para gestión remota.
Basado en tecnología Led de segunda generación RGBB que mejora el brillo, el proyector LS600W ofrece una resolución nativa WXGA (1.280×800p) et 3.000 Ansi lúmenes para una operativa continua 24/7.
También con instalación flexible, con proyección de ángulo de inclinación de 360º, correction trapézoïdale (horizontale et verticale) y zoom de 1.2x, este modelo integra un motor óptico sellado IP5X para evitar el polvo y la humedad y ofrece una precisión de color color Rec.709 del 125% con tecnología Cinema SuperColor+.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.