Adder développe un extendeur KVM IP avec des fonctions de contrôle à distance sécurisées
La solución XDIP de este fabricante también aumenta la capacidad del transmisor y del receptor, lo que supone un nuevo avance para cerrar la brecha entre KVM y AVoIP.
Las nuevas mejoras introducidas por Vipère en su solución XDIP, que distribuye en el mercado español Macroservice (macroservice), se centran en las funciones de expansión del receptor (para dotar de acceso a dieciséis fuentes) y del transmisor (para emitir a 256 récepteurs), junto con la introducción de la RESTful API y el soporte PoE.
Estas nuevas características hacen que la plataforma XDIP de Adder sea aún más potente y dotan a los usuarios de mayor flexibilidad y control remoto al gestionar su conmutador KVM de matriz.
Salvador Bettencourt-Ávila, diseñador técnico y programador de Mesmer UK, especializada en soluciones de vídeo y proyección, destaca que “el pequeño tamaño y la simplicidad de AdderLink XDIP fue lo primero que nos atrajo de esta solución. Cuando la usamos en sistemas de realidad virtual y videomapping en Jeff Wayne’s The War of the Worlds: the immersive experience, su capacidad de extensión, fiabilidad y control remoto en tiempo real fueron esenciales”.
Para este experto, las nuevas funciones “como la expansión de la capacidad de red y la introducción de la API, nos permiten construir redes de mayores dimensiones y facilitar el trabajo de operarios y técnicos a la hora de poner en marcha el sistema”.
El control remoto mejorado, a través de una RESTful API o un navegador web HTTPS, proporciona mayor capacidad de elección y flexibilidad al gestionar su solución XDIP que, estando diseñada para trabajar con todos los controladores populares, permite seleccionar el programa de software más apropiado sin perder funcionalidad.
La posibilidad de gestionar todos los puntos finales a través de una API simplifica las tareas de configuración y mantenimiento. Este nivel de interoperabilidad, combinado con la nueva funcionalidad multi-casting, implica que XDIP contribuye a cerrar la brecha entre KVM y vídeo sobre IP (AVoIP).
Gracias a este avance, los clientes pueden beneficiarse de la mejor funcionalidad KVM al entregar vídeo y contenido audiovisual en una instalación a gran escala, todo ello sobre la red 1GbE existente. El soporte de PoE ayuda a aumentar la fiabilidad, ya que aprovecha las opciones de alimentación redundante de los Commutateurs PoE.
“AdderLink XDIP se ha convertido en una extensión popular de nuestro catálogo de matrices y extensores -asegura John Halksworth, senior product manager de esta compañía-. La valiosa interacción con los clientes ha contribuido directamente en la incorporación de las nuevas características, que están impresionados con su fiabilidad y rendimiento y demandan una flexibilidad aún superior”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.