La familia AdderLink XD600 cuenta con modelos compatibles con infraestructura de cobre y fibra, que incluyen funciones de control y conectividad en tiempo real.

Macroservice Adder ADDERLink XD600

Vipère, Marque distribuée par Macroservice (macroservice), ha anunciado una nueva serie de extensores KVM punto a punto, con el objetivo de ofrecer una solución idónea para aquellas aplicaciones que desean extender las señales informáticas y tomar el control en tiempo real de sus ordenadores y sistemas críticos en lugares remotos y de difícil acceso.

Compuesta por los modelos XD614, XD641 y XD642, la serie AdderLink XD600 está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier sala de control.

Con funciones como conectividad single, dual y quad-head, USB emulado, soporte de cobre y fibra, Multi-Stream Transport (MST), vídeo 4K/60 sin pérdidas visuales y latencia muy baja, los usuarios pueden elegir el extensor más apropiado para adecuarse a sus requisitos específicos.

“Lanzamos una serie que combina una matriz KVM con la simplicidad de un extensor KVM punto a punto. Las nuevas unidades dotan de mejoras en flexibilidad para hacer frente a los requisitos actuales y futuros”, comenta Neil Hillier, vicepresidente de Ventas y Marketing de Adder Technology.

Familia XD600

El AdderLink XD614 es un extensor KVM quad-head que utiliza la tecnología DisplayPort MST y soporta una resolución HD para ofrecer flexibilidad y control de los sistemas informáticos críticos. Múltiples tipos de audio, USB 2.0 emulado y hi-speed y control de latencia ultra baja le dotan de una verdadera experiencia ‘at-the-PC’.

El AdderLink XD641 es un extensor KVM single-head diseñado para proporcionar una extensión KVM sobre un enlace de cobre o fibra. Con soporte de vídeo 4K/60 sin pérdidas y latencia ultrabaja, dota de una experiencia ‘at the PC’ sin importar la distancia entre la mesa del profesional y el PC objetivo.

El AdderLink XD642 es un extensor KVM 4K/60 dual-head con USB 2.0 emulado y hi-speed, y compatibilidad con múltiples tipos de audio. Soportando conectividad de cobre y fibra, control de latencia ultrabaja y vídeo sin pérdidas visuales, aporta la configuración adecuada para las necesidades de extensión.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 22 sep (sep), 2020
• section: contrôle, Distribution de signaux