Los procesadores Q-SYS Core 8 Flex y Core Nano amplían las opciones de diseño para este tipo de espacios y reducen la complejidad y el coste del sistema.

blank

Completos y perfectamente dimensionados para el procesamiento de audio, vídeo y control de salas pequeñas, el especialista en diseño e ingeniería de sistemas de audio QSC ha presentado en el mercado Core 8 Flex y Core Nano, dos pequeños y potentes procesadores pertenecientes a su ecosistema Q-SYS.

El objetivo de este desarrollo de QSC, que estará disponible a finales de año a través de Earpro, es dar respuesta a la proliferación de nodos finales en red y a las necesidades de procesamiento en espacios y topologías cada vez más diversos.

Basados en el mismo software flexible y escalable que el resto de la gama de procesadores de Q-SYS, incluido el modelo de gama alta Q-SYS Core 110f, estos nuevos procesadores amplían las opciones de diseño para adaptarse a las necesidades de todo tipo de instalaciones.

blank

“Con estos nuevos Cores compactos se completa la oferta de procesadores Q-SYS, lo que nos permite aportar soluciones de procesado y transporte de audio, vía Q-Lan, AES-67 y Dante, además de vídeo y control en instalaciones que requieran un menor número de E/S, así como una integración más compacta. Todo ello sin renunciar a la misma capacidad de procesado, rendimiento y flexibilidad”, explica Kiko Margalef, product manager de audio en Earpro.

spécifiquement, el modelo Q-SYS Core 8 Flex incluye E/S de audio y GPIO analógicas, además de E/S de red integradas, mientras que Q-SYS Core Nano ofrece el procesamiento y control de E/S de audio solo en red.

blank

Ambos ofrecen un procesamiento DSP escalable, enrutamiento e interconexión de vídeo para conferencias web, así como integración de nodos finales de otros fabricantes sin necesidad de utilizar procesadores de control dedicados adicionales.

Q-SYS Noyau 8 Flex tiene una capacidad de 64×64 canales de E/S en red, con ocho canales de audio Flex integrados y ocho GPIO que permiten integrar rápida y fácilmente los dispositivos de audio y de control analógicos en dicho ecosistema.

blank

En cuanto a Q-SYS Core Nano ofrece la misma capacidad que el anterior (de 64×64 canales de E/S de audio en red), pero sin integrar las E/S analógicas, con el fin de facilitar la instalación en espacios más reducidos con un procesamiento centralizado y nodos finales conectados en red.

Los procesadores Q-SYS Core tienen un formato de medio ancho de rack y 1 U de rack. Incluyen 8×8 canales preinstalados de audio Dante basado en software (con licencia ampliable a 32×32 canales), gestionan el audio por USB sin un controlador y ofrecen la posibilidad de utilizar AVB (A/V bridging).


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 24 sep (sep), 2020
• section: complètement, audio, Conférence AV, réseau