Esta nueva gama de sistemas visuales corporativos, con certificación Crestron Connected y Windows 10, combina potencia y funcionalidad para fomentar la colaboración tanto en grandes salas de juntas como en espacios limitados de reunión.

blank

La esperada gama de pantallas interactivas de colaboración C-Line de Écran professionnel Philips (PDS) ya está disponible para su comercialización en los almacenes logísticos de toda la región de EMEA, como ha anunciado el fabricante.

Con certificación Crestron Connected V2 y Microsoft (en) Windows 10, la gama C-Line “aporta todos los nuevos niveles de usabilidad, creatividad y compatibilidad para inspirar cualquier entorno de reunión, grande o pequeño”, point de vue de l’entreprise.

Philips C-Line se presentó en Ise 2020 (plus de données dans Av numérique) y se ha actualizado para dar respuesta a las necesidades y requisitos de las reuniones en línea en múltiples ubicaciones causadas por las condiciones del mercado de este año por la pandemia del COVID-10”.

Como aseguran desde el fabricante, “la gama C-Line ha sido diseñada para elevar el listón de las pantallas interactivas y de colaboración en las salas de reuniones. Hemos combinado la tecnología y el rendimiento de la pantalla multitáctil UHD de alta gama y un diseño de primera calidad y cómodo, con todas las capacidades y funcionalidad de un PC Windows 10 Pro con procesador Intel Core i7”.

La série 6000 se comercializa en diferentes tamaños: 55 pouce (disponible desde septiembre en el mercado); 65 et 86 » (el próximo mes de noviembre), a la que suma la serie 8000 dans les formats de 65 et 86 », ya disponible también en el mercado, y a la que más tarde, au premier trimestre de 2021, se unirá el modelo de 75”.

Philips C-Line proporciona una solución completa ‘todo en uno’ para grandes salas de juntas hasta áreas de reunión con espacio limitado, con cada pantalla equipada con una amplia gama de características listas para usar, ofreciendo conectividad avanzada, capacidades de presentación y pizarra, además de la posibilidad de intercambiar contenidos y presentaciones sin problemas en videoconferencias.

“Tanto si se trabaja en casa como en la oficina, las reuniones juegan un papel vital en la toma de decisiones y el éxito de casi cualquier negocio -señala Harold Niericker, director de gestión de productos de digital signage de Philips PDS-. Algunos profesionales pasan hasta el 50% de su semana laboral en una sala de reuniones, por lo que cada minuto cuenta. El tiempo cuesta dinero y esperar mientras el anfitrión busca el cable adecuado, la fuente correcta o intenta resolver un problema de compatibilidad, es un desperdicio de recursos”.

C’est pourquoi, este directivo explica que en el desarrollo de C-Line “hemos trabajado con el mercado y socios para crear una solución que supere estos y muchos otros obstáculos con el fin de crear una experiencia de sala de reuniones sin compromisos, altamente profesional y fiable en todo momento”.

blank

Interacción abierta

Aprovechando la familiaridad de un PC con Microsoft Windows 10 Avantages – el sistema operativo más utilizado en entornos empresariales -, Philips C-Line tiene la capacidad de transformar las reuniones tradicionales, pasando de ser a menudo estáticas y cerradas en interacción, a una que faculta e inspira a las personas a asumir un papel activo, ya sea en una sala de reuniones, en casa o desde otro país.

Con la pantalla táctil PCAP de C-Line -diseñada con un cristal de borde a borde-, se alienta a los participantes a desempeñar un papel activo en cualquier reunión, ya sea físicamente en la sala, en otra oficina, trabajando desde casa o incluso en otro país utilizando sus propios dispositivos, gracias a su capacidad de compartir la pantalla sin fisuras.

Los múltiples puntos táctiles de C-Line facilitan a los diferentes equipos de una reunión la posibilidad de trabajar juntos directamente en la pantalla, controlados y gestionados ya sea con la mano, con un bolígrafo pasivo (suministrado en la caja como estándar) o mediante el teclado y el ratón tradicionales.

Los puntos de conexión, como USB y HDMI, están convenientemente situados en el borde de la pantalla para un acceso rápido y fácil. De plus,, C-Line también es compatible con la tecnología Active Pen.

Todo el trabajo puede guardarse automáticamente, simplemente compartirlo a través de aplicaciones de correo electrónico de terceros a todos los participantes y/o almacenarlo de forma segura en la nube, reduciendo la necesidad de tomar notas y asegurando que la atención se mantenga en todo momento.

Philips PDS ISE 2020

Funcionalidad y conectividad inmediata

Las pantallas de C-Line también proporcionan el beneficio añadido de ser completamente agnósticas a las herramientas, lo que significa que las organizaciones pueden disfrutar de todas las características y funcionalidades de su nueva pantalla mientras siguen utilizando las soluciones con las que están familiarizados, comme Zoom, Skype para empresas y equipos de Microsoft.

Los administradores de sistemas pueden integrar las pantallas, utilizando la versión profesional incorporada del sistema operativo Windows, en la estrategia de infraestructura de la empresa, ya sea un entorno completo de Microsoft (Échange, Les équipes, Azure, etc.) ou, par exemple, una implementación de Google (GSuite, Hangouts,...).

La conexión de varios dispositivos a la pantalla principal es fácil a través de los sistemas Wi-Fi existentes o utilizando el dongle opcional IMD T-Sync para conectar dispositivos de forma inalámbrica desde redes externas, sin necesidad de configuración o software adicional, simplemente con enchufar y presentar.

Es posible visualizar hasta cuatro fuentes al mismo tiempo para una óptima colaboración del equipo. La función de previsualización de la fuente permite una presentación sin problemas, incluso cuando se requiere una conexión por cable, todo ello eliminando los posibles obstáculos de compatibilidad y accesibilidad que consumen mucho tiempo.

Videoconferencia de alta gama

Con accesorios adicionales, como barras de sonido y cámaras, y soportando una amplia gama de plataformas de videoconferencia, incluyendo las más populares como Zoom y Skype, la nueva gama C-Line también combina toda la funcionalidad de un sistema de videoconferencia de alta gama.

“Las reuniones pueden ser aburridas, pero sólo si dejamos que lo sean -recalca Niericker-. Las empresas no emplean a personas para sentarse y estar en silencio. Con C-Line, esas personas son capaces de expresarse verdaderamente, de hablar y de desempeñar un papel activo en la reunión, mostrando su propio valor a los demás, al dejar que su voz sea escuchada”.

Comme l’ajoute ce gestionnaire, “el valor de la colaboración no puede ser subestimado, y con C-Line estamos proporcionando las herramientas para asegurar que las personas estén siempre inspiradas y que las empresas sean capaces de ser y hacer lo mejor que tienen colaborando de forma más inteligente”.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , , ,
par • 8 opo, 2020
• section: complètement, exceptionnel, DÉTACHÉ en profondeur, montrer, affaire, Téléprésence / vidéoconférence