Especialmente desarrollado para su aplicación en salas de conferencias, de control y aulas, este versátil dispositivo facilita la visualización de múltiples fuentes simultáneamente.

blank

Calificado como la próxima generación en tecnología de visualización multipantalla, MV4 IP Multiviewer es la solución que acaba de presentar Solutions visionnaires, fabricante de tecnologías de AV sobre IP, que facilita la visualización de múltiple fuentes de vídeo simultáneamente, muy útil en salas de reuniones, control y aulas, así como en entornos comerciales.

MV4 IP Multiviewer puede mezclar y combinar las resoluciones de entrada, escalar cualquier entrada de vídeo hasta 4K UHD y enrutar a cualquier ventana de entrada para combinar hasta cuatro fuentes en una sola imagen en resolución 4K.

En su aplicación en locales comerciales de todos los tamaños, MV4 IP Multiviewer se conecta a una red y combina hasta cuatro flujos AV sobre IP de los codificadores PacketAV Matrix Series 4K de Visionary.

Cada entrada puede escalarse y posicionarse usando los preajustes predeterminados (vue quadruple, lado a lado, pantalla completa, imagen en imagen, imagen al lado de imagen, etc.) o a través de una configuración de diseño personalizada y definida por el usuario.

Se trata de una solución diseñada para procesar simultáneamente flujos de entrada conmutables en una variedad de diseños. Las capacidades de audio independientes de MV4 IP Multiviewer permiten a los usuarios seleccionar audio de cualquiera de las cuatro fuentes o de una adicional.

Avec ces fonctionnalités, Visionary asegura que MV4 IP Multiviewer redefine la tecnología tradicional de multiventana, eliminando la necesidad de un multivisor HDMI separado en cada pantalla.

De plus,, resuelve las limitaciones comunes de diseño y espacio al ubicarse en cualquier lugar de una red, sin tener que estar integrado cerca de la fuente o de las pantallas. El diseño basado en la red permite a los usuarios escalar fácilmente a mayor capacidad, al tiempo que reducen los costes de instalación y mantenimiento.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 26 opo, 2020
• section: complètement, Distribution de signaux