Elation Professional souligne l’élégance des véhicules historiques Mercedes-Benz
La empresa Mad Music Event Technology se ha encargado de renovar la iluminación del concesionario Mercedes-Benz Classic Center en Fellbach y, à cette fin, ha utilizado las luminarias Led KL Panel.
Mercedes-Benz Classic Center en Fellbach (Allemagne) es el escaparate oficial paralos aficionadosa los coches clásicos de la marca. Ofrece piezas originales, así como servicios de reparación, restauración e información para vehículos de Mercedes-Benz que han estado fuera de producción durante al menos 15 années.
Mad Music Event Technology de Stuttgart ha sido la empresa encarga de actualizar la iluminación en el Classic Center y, à cette fin, optó por la solución Led KL Panel de Elation Professional.
Utilizando una matriz de luces Led de 295W RGBW+Lime+Cyan de alta eficiencia, el KL Panel crea washes blancos o a todo color muy suaves de hasta 24.000 lúmenes en un ángulo de medio haz de 100°.
Según Mathias Bremgärtner, CEO de Mad Music, la decisión de utilizar estas luminarias se fue por “las buenas opciones de ajuste de la temperature, al valor de CRI y la exacta reproducción del color de la pintura del vehículo”.
El KL Panel, con su temperatura de color ajustable de entre 2.000 y 10.000K, cumple con los requisitos de alto rendimiento y calidad de color del cine y la televisión, idóneo para proyectos como el de este concesionario, para salas de exposición y museos. Con un funcionamiento muy silencioso, incluye ocho tapas de enmarcado, ajustables y extraíbles para una iluminación más precisa y un menor derrame de luz.
Su suave reproducción cromática de la luz proporciona un alto CRI superior a 95. De plus,, permite un ajuste adicional mediante un cambio de verde y una biblioteca virtual de gel. El KL Panel ofrece una alta eficiencia energética, consumiendo sólo 295W de potencia máxima, y ofrece los beneficios del Led como una mayor fiabilidad, una larga vida útil y poco mantenimiento.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.