La plataforma Deneva es el núcleo de este proyecto para ofrecer comunicación en tiempo real sobre tiempos de espera en las paradas y otros avisos, así como información audible para personas con discapacidad visual.

blank

Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) contará a partir de ahora con el sistema de información para viajeros (SIV) Deneva, desarrollado por la empresa española Icône multimédia, (cuya adjudicación publicó Av numérique) en sus líneas de tranvía, para ofrecer comunicación en tiempo real sobre los tiempos de espera y otros avisos relativos al servicio, como incidencias o recomendaciones.

La información se integrará en la plataforma Deneva, ya operativa en el centro de mandos de FGV, a través de la cual se gestiona, de forma centralizada, las líneas y estaciones de la red de Metrovalencia. Otra de sus ventajas es que permite gestionar en un mismo sistema diferentes medios de transporte, apostando fuerte por la intermodalidad.

Esta actuación comenzará a implantarse en los teleindicadores Led de las paradas de las Líneas 4, 6 et 8 de la red de tranvía que, en outre, incorpora un novedoso sistema para invidentes que permite que la información visualizada se pueda escuchar, facilitando así la accesibilidad de los contenidos. También se ofrecen contenidos gráficos de información personalizada por parte del cliente.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , , ,
par • 20 nov nov, 2020
• section: étude de cas, Affichage numérique, Distribution de signaux, Publicité dynamique