El servidor de medios de Green Hippo, Tierra+, es el encargado de alimentar el videowall y las cuatro pantallas ‘end-cap’, ubicadas en el espacioso y moderno complejo Puskar Center.

Hippotizer en WVU Football

Un servidor de medios Hippotizer Tierra+ de Hippopotame vert está impulsando el contenido del videowall que hay instalado en las instalaciones del WVU Football, en el nuevo complejo Puskar Center de la Universidad de Virginia Occidental (Université de Virginie-Occidentale – WVU) en Morgantown.

Al proporcionar espacios de vanguardia para jugadores, entrenadores, Personnel & Visiteurs, el desarrollo del Puskar Center está, con la ayuda de Hippotizer, transformando el hogar de WVU Football, poniendo sus instalaciones por delante de la competencia.

La solución de reproducción de vídeo fue diseñada por BrightTree Studios e instalada por su empresa matriz, Synergy Media Group, habituales proveedores de tecnología de WVU. Da cobertura a cinco pantallas de gran formato ubicadas en el espacioso y moderno Locker Room, que incluye un videowall principal y cuatro pantallas ‘end-cap’ situadas en los extremos de las filas de los lockers.

El media server Tierra+ también se encargará de alimentar el contenido y de las tareas de mapeo de las pantallas que se instalarán en otras áreas en las fases futuras de este importante proyecto de construcción.

“Este fue nuestro primer proyecto con Hippotizer y hemos tenido una gran experiencia”, comenta David Vargo, director de BrightTree Studios. “Con el software Visualiser planificamos y visualizamos los espacios con el cliente antes de la instalación real. Esto nos permitió crear contenido personalizado con el productor de vídeo de WVU, Austin Gaines, meses antes de la instalación, lo que ayudó a mantener el proyecto a tiempo”.

El diseñador AV de Synergy Media Group, Cory Sarzotti, trabajó en estrecha colaboración con Nick Spencer de Green Hippo para integrar la solución Hippotizer, programar un sistema de control Crestron personalizado y mapear el contenido a las múltiples pantallas, todas con una resolución no estándar. Encontró que las funciones de Hippotizer, junto con la copia de seguridad, eran muy útiles para lograr unos óptimos resultados.

“El VideoMapper fue realmente útil para abordar el contenido, especialmente en las pantallas ‘end-cap’ del vestuario. También fue muy útil que el Hippotizer sea tan conocido y que otros ingenieros con los que estábamos trabajando en el proyecto lo hubieran usado antes”.

Sarzotti también elogió la API de control de terceros de Hippotizer. “Esto me permitió programar un nivel increíble de control detallado para el cliente, recordando configuraciones preestablecidas de programas complicados con un solo botón del panel táctil”.

aussi, también fue muy tenida en cuenta la accesibilidad de la interfaz de Hippotizer. “Tenemos programada una capacitación formal para el cliente, pero debido a que Nick me ha estado capacitando y se la he estado mostrando al cliente durante todo el proyecto, ya está muy familiarizado con ella y es capaz de administrar el contenido, realizar cambios, crear ajustes preestablecidos y agregar contenido nuevo”.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur , , , ,
par • 11 Dec, 2020
• section: étude de cas, contrôle, Affichage numérique, montrer, Distribution de signaux, formation