Aopen développe la caméra à double objectif KP180 pour la vidéoconférence
Este dispositivo de 180º se ejecuta en los principales sistemas operativos del mercado y puede integrar software para reuniones KP180 que ofrece múltiples modos de visualización y seguimiento de personas.
La cámara de videoconferencia KP180 de Aopen equipa un sistema de doble lente que une las dos vistas en una sola para garantizar una imagen de calidad sin distorsiones. Grâce à cela, todos los participantes en la reunión están visibles y con una imagen de calidad.
KP180 ofrece un ángulo de visión de 180º en horizontal y 90º en vertical ajustable e integra un micrófono omnidireccional. Cuando la cámara no está en uso o la reunión ya ha terminado, dispone de una tapa para ‘cegar’ las lentes, lo que también garantiza que nadie pueda introducirse online sin autorización en una reunión.
El software para reuniones KP180 permite seleccionar varias personas presentes en la sala de reuniones, convertir hasta ocho imágenes individuales y presentarlas en pantalla dividida, así como realizar su seguimiento (identificar y rastrear) cuando cambian de posición o se mueven.
El sistema ofrece hasta cinco modos de reunión a través de la función de zoom SmartBright y funciona en sistemas operativos Windows y MacOS. La cámara cuenta con varias opciones de montaje (encima o debajo de la pantalla) y gracias a sus opciones de inclinación puede colocarse de manera flexible para garantizar la vista de la sala.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.